Los autos que más fallan en México

La firma JD Power, dio a conocer la lista de los 10 autos que más fallan en México, el Chevrolet Mátiz salió en el nada honroso primer lugar.

Las fallas regularmente estuvieron asociadas al funcionamiento del motor y transmisión, por lo que podemos resumir que un carro económico, a la larga no siempre resulta el más barato.

La encuesta de JD Power está sustentada en una encuesta a más de 7 mil automovilistas mexicanos, en la cual se evaluaron 61 modelos de 23 marcas, entre los años 2012 – 2014.

Aquí te dejamos la lista de los 10 autos que más fallan en México:

1. Chevrolet Matiz. Automóvil con un motor 1.0 L y 4 cilindros. Tiene un rendimiento de 18.9 Km por cada litro de combustible.
2. Ford Fiesta
3. Chevrolet Aveo. Este automóvil de la marca Chevrolet ha entrado en nuestras listas, positivas y negativas. Se encuentra entre los autos más baratos en México, así como entre los más peligrosos.
4. Dodge Attitude.
5. Nissan Altima.
6. Volkswagen Gol Sedan. Automóvil de 4 cilindros y transmisión manual. Cuenta con un rendimiento aproximado de 18 kilómetros por litro de combustible.
7. Ford Focus. El Ford Focus también se encuentra en nuestra lista de los automóviles más peligrosos.
8. Dodge Avenger. Este automóvil dejó de ser producido desde el año pasado. Sin embargo, no estuvo exento de aparecer en la lista de los autos que más fallan.
9. Ford Explorer. 
10. Chevrolet Sonic. 

En los resultados de la encuesta también se muestra que una reparación a los problemas mecánicos puede costar hasta $2,500 pesos.

Estos son los autos con menor consumo de combustible. También te dejamos una lista de los autos más peligrosos en nuestro país.

Fuente: RadioPlay

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.