Los Gadgets que están revolucionando la tecnología

¿Tienes problema con la batería de tus dispositivos? ¿Eres fanático de la música y deseas una mejor fidelidad en el sonido de la misma?

Aquí te dejamos algunos de los gadgets que están revolucionando el mundo de la tecnología

  1. Phantom by Devialet

Si lo tuyo es gozar de una buena experiencia de sonido mientras escuchas tu música favorita, Phantom es para ti. Desarrollada por Devialet, Phantom es una bocina que puede reproducir tu música a través de WI-FI o Bluetooth. Goza con completa compatibilidad con aplicaciones como Spotify, Deezer o Netflix.

Creada en Francia, cuenta con 88 patentes. Puede alcanzar hasta 3000 watts y 105 decibeles de potencia. Definitivamente, el mejor gadget cuando de experiencias sonoras se trata.

Su precio se encuentra, aproximadamente, en 2,000 Dólares.

  1. Ring ZERO

¿Deseas manejar tu dispositivo móvil con sólo mover un dedo? Ring Zero puede hacerlo posible. Es un anillo de plástico que es compatible tanto con IOS  como con el sistema operativo Android. Cuenta con más de 20 movimientos predefinidos que te permiten interactuar y dar órdenes a tus dispositivos móviles. Con ellos podrás tomar una foto, enviar un tweet o reproducir tu música favorita. También funciona para poder encender tu televisor, así como para apagar o prender las luces de tu habitación.

  1. SolPro Charger

En la actualidad nos quejamos demasiado de que la batería de nuestros dispositivos se termina demasiado rápido. En ocasiones estamos fuera de casa y olvidamos nuestro cargador.

SolPro Charger es un cargador que se alimenta de energía solar. Con 90 minutos de exposición a la luz solar, genera la suficiente energía como para cargar completamente la batería de tu dispositivo, cuenta con dos puertos USB lo que te permitirá aprovechar al máximo su funcionamiento.

Su precio aproximado es de 199 Dólares.

  1. Quell

Quell entra dentro de la línea de los gadgets wearable. Es un dispositivo que sirve para ayudar a las personas que sufran de dolores crónicos debido a lesiones o enfermedades.

Se puede usar durante el día mientras se está en activo, o durante la noche a la hora de dormir. Se coloca debajo de la rodilla y comienza a estimular nervios que mandan señales al cerebro que bloquean los transmisores que causan el dolor.

Sin duda alguna un gran gadget que ayudará a muchas personas que se alejan de sus actividades cotidianas debido a problemas crónicos de salud.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.