Los mejores países para vivir según la ONU

En ocasiones soñamos con vivir en otro país. Esto puede ser por diversos motivos, desde cuestiones culturales hasta la calidad del nivel de vida. Lo cierto es que está presente en nosotros este pensamiento en algún momento de la vida.

En la actualidad, las posibilidades de emigrar hacia otra nación es mucho mayor en comparación con el pasado. Motivos laborales o escolares nos dan esta oportunidad.

Todos tenemos alguna opinión sobre cuales son los mejores países. Existen naciones que consideramos más afines. La Organización de las Naciones Unidas considera los siguientes como los mejores países para vivir.

1- Noruega: este país encabeza numerosos rankings, como el ranking de la felicidad y es en este año el mejor sitio para vivir por sus altos índices de calidad de vida y educación.

2- Australia: esta nación es una de las que más invierte en educación y es además un destino favorito entre los emigrantes de diversos países.

3- Suiza: ocupa el tercer lugar entre los mejores países para vivir por su alta tasa de empleo y por su excelente sistema de salud.

4- Alemania: es el cuarto país más habitable del mundo y se destaca sobre los demás por su sistema educativo de calidad.

5- Dinamarca: otro país nórdico destacado. Se lo reconoce como un buen lugar para vivir por la igualdad de género existente y por su alto nivel de vida.

6- Singapur: es considerado uno de los países más ricos del mundo, por lo que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional.

7- Países Bajos: es uno de los mejores lugares para expatriados, donde se destacan los buenos empleos de horarios reducidos.

8- Irlanda: además de una amplia cultura y unos increíbles paisajes, Irlanda se destaca por ser uno de los países con índices más bajos de violencia contra la mujer.

9- Islandia: es una nación reconocida por su calidad y esperanza de vida, que hace feliz a sus habitantes.

10- Canadá: es un destino que posee una educación superior envidiable, donde más de la mitad de los residentes son graduados de la universidad.

Con información de Universia México

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.