Los mejores parques de diversiones del mundo

De acuerdo con Trip Advisor, estos son los 10 mejores parques de diversiones del mundo. ¿Has visitado alguno de ellos?.

1.Parque Temático Islands of Aventure Orlando, Florida. Parque temático que abrió sus puertas en el año de 1999. Cuenta con 6 islas, cada una con un tema diferente. Es una extensión de Universal Studios en el estado de Florida.

2. Cabo Discovery Orlando, Florida. Es un parque temático en el cual las personas pueden interactuar con una gran variedad de animales marinos. Tiene una capacidad de 12 mil asistentes.

magic-kingdom3. Magic Kingdom Orlando, Florida. Parque de diversiones creado y dirigido por Walt Disney Company. Abrió sus puertas en Octubre de 1971. Cuenta con atracciones como el Big Thunder Mountain,  Tom Sawyer Island y Country Bear Jamboree.

4. Universal Studios Hollywood Los Ángeles, California. Es el parque temático original de Universal Studios. Además es una buena opción para quienes viven cerca de la frontera con Estados Unidos.

5. Disney’s Hollywood Studios Orlando, Florida. Cuenta con una extensión de 546 mil metros cuadrados. Abrió sus puertas en Mayo de 1989.

Harry Potter Universal6. Universal Orlando Resort. Orlando, Florida. Inaugurado en 1990, es un complejo de parques temáticos localizado en Orlando, Florida (Estados Unidos). Consiste en dos parques temáticos (Universal Studios Florida – Islands of Adventure), un lugar de diversión nocturna con restaurantes, tiendas, cines y discotecas (CityWalk) y tres hoteles.

7. Parque Europa Rust, Alemania. El parque se divide en quince áreas diferentes. Cuenta con 16  montañas rusas y un total de casi 100 atracciones. Su apertura data de 1975.

8. Parque Disneylandia Anaheim, California. El primer temático de Walt Disney Company. Inició funciones en 1955. A la fecha, ha recibido más de 700 millones de turistas.

9. Mundo Beto Carrero Penha, Brasil. Es el parque temático más grande de Latinoamerica. El parque está dividido en siete sectores distintos, con sus particularidades, que van desde juegos, shows y hasta áreas temáticas completas.

images (26)10. Parque PortAventura Salou, España. En este parque de diversiones situado en España, disfrutarás de 6 áreas temáticas llenas de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes. Una de estas es PortAventura Park México. Ambientada en el México colonial, con su densa vegetación, sus ruinas y su gran pirámide Maya, PortAventura México te transportará a tierras mexicanas.

Con información de RSVP

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.