Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Los tropiezos de Suicide Squad - La Vida Va Magazine

Los tropiezos de Suicide Squad

Estamos viviendo la época de oro de las películas de superhéroes, MARVEL cuenta ya con un universo expandido creado a partir de sus múltiples películas y ahora es el turno de DC de crear el Suicide Squadsuyo.

La más reciente producción de DC es SUICIDE SQUAD. Película donde una serie de personajes villanos intentaran hacerla de héroes; Joker, Harley Quinn, Deadshot, Enchantress, Killer Croc, Slimknot, Captain Boomerang, Katana, Rick Flag, El Diablo, son los personajes confirmados que aparecerán en la cinta.

La crítica.

Suicide SquadLa película ya se estrenó, no sin presentarse algunos problemas. Lo primero fueron las malas críticas a cargo del portal ROTTEN TOMATOES. Este sitio web se encarga de recoger las opiniones de los espectadores y marcar las producciones como podridos o frescos.

A pocos días de las primeras reproducciones de la película, en este portal las criticas no  eran muy buenas. Con un aplastante 72 a 35, la película quedo marcada como “podrida”. Esto a los fans no les gusto, alegando que como era posible que producciones como Tiburón o Iron Man 3, la cual fue muy criticada en otros portales, tuvieran mejores puntuaciones que Suicide Squad.

Considerando el historial de baja puntuación que dio el mismo portal a Batman VS Superman, tacharon a la página como fanática de MARVEL y comenzaron a juntar firmas para cerrar el sitio.

Muy aparte de los problemas con las críticas, a solo poco más de 24 hora del estreno de la película, CINEMEX anuncio que por problemas con Universal Pictures, en México no la proyectarían. El Suicide Squadproblema se debió a que Universal quiso cambiar un acuerdo anteriormente pactado. Se rumorea que se pidió 1 dólar mas por boleto y Cinemex no estuvo de acuerdo. Razón por la cual no podrán proyectar la película.

En cuanto el anuncio salió a la luz, todas las personas se le fueron encima a Cinemex, este, para arreglar y compensar los problemas causados, les ofreció 3 boletos por cada boleto comprado así como un combo de palomitas.

A río revuelto…

Al que este suceso les jugó a favor fue a Cinepolis. Los boletos para todas las funciones de media noche se agotaron. Fue común ver en las redes sociales a personas avisando en que cines aun había boletos.

Suicide SquadA pesar de todos los tropiezos que tuvo la cinta, estos no deberían de afectarnos a tal grado de evitar que vayamos a ver una película por la que hemos esperado tanto. Es mejor arrepentirnos de haber ido a ver un mal film, que dejar de ir  y juzgar por nosotros mismos.

 

Te puede interesar: “Warcraft: el origen”

 

DANISYARACED

Tengo 22 años y estudio la carrera de Edificación y Administración de obras en la facultad del hábitat. La familia es lo mas importante para mi. Me gusta la administración y la construcción sustentable. Me encanta la música, leer e ir al cine, soy fan de los comics (en especial los de MARVEL) y del anime.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.