Louis Vuitton construye complejo turístico en Costa Alegre Jalisco

La firma francesa de productos de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) comenzó, hace algunos meses, la construcción de un complejo turístico en la zona de Costalegre, en Jalisco. Este magno proyecto comprende la edificación de tres hoteles, un campo de golf y una marina.

Louis Vuitton

La primera obra será el hotel Cheval Blanc, una de las múltiples firmas del emporio, el cual contara con 52 unidades y contempla una inversión superior a los 80 millones de dólares.

Lorenzo Landeros Volquartz, representante de Grupo Invermar, desarrolladora de proyectos importantes como proyecto Zafiro, informo que primero se inicio con la construcción de la primera villa del hotel, que podría operar a finales del 2017. El hotel Cheval Blanc forma parte de una colección de 12 hoteles que la firma francesa construirá alrededor del mundo y que se distinguen por su arquitectura, diseño y elegancia. El costo de estos hoteles es en promedio de mil 400 dólares, pero en temporada alta llegara hasta los cuatro mil dólares por noche. Actualmente existen tres Cheval Blanc en operación: uno en los Alpes franceses, otro en las islas Maldivas y el tercero en la isla de Saint-Barth en El Caribe.

Louis Vuitton

Otras empresas de gran turismo le seguirán los pasos

El desarrollo de Louis Vuitton, será el primero en iniciar operaciones y consecutivamente lo harán las firmas Four Seasons y One&Only del grupo Rasaland, en el primer y segundo semestre del año. Lo anterior lo revelo el titular de la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores.

Desde el inicio de su construcción se han invertido 230 millones de dólares. Ya se habilitó un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por la firma Von Hagge, Smellek and Baril, al cual accederán también los huéspedes de los hoteles Four Seasons y One and Only. Entre los tres desarrollos conformarán una marina para yates, junto a LVMH.

                    14287538_10210667489025807_751123918_n     14256510_10210667489545820_1306482257_n

Contará también con un restaurante Le 1947, que homenajea a uno de los mejores años de los viñedos de Cheval Blanc y tiene dos estrellas Michelin; que es la calificación otorgada por la más antigua guía de restaurantes y hoteles, y alude a la calidad del servicio de los establecimientos.

Fuente: http://www.construtips.com.mx

Te puede interesar: ECOARK, una mega-estructura de botellas de plástico

 

DANISYARACED

Tengo 22 años y estudio la carrera de Edificación y Administración de obras en la facultad del hábitat. La familia es lo mas importante para mi. Me gusta la administración y la construcción sustentable. Me encanta la música, leer e ir al cine, soy fan de los comics (en especial los de MARVEL) y del anime.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.