Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Lugares que debes conocer en tu primer viaje a Europa - La Vida Va Magazine

Lugares que debes conocer en tu primer viaje a Europa

Europa es un continente lleno de historia, arquitectura, belleza, playas, montañas, valles y monumentos. Si es la primera vez que lo visitas, no dejes fuera de tu recorrido estos increíbles lugares que aquí te recomendamos.

Praga

El centro histórico de esta ciudad forma una totalidad arquitectónica, y está registrado en la Lista de Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad de la UNESCO. Sus iglesias, sótanos románicos, templos góticos, palacios, jardines barrocos, y sus torres, entre otras cosas, la convierten en un lugar sin igual en el mundo.

prague

Budapest.

El escritor polaco Claudio Magris denominó esta ciudad como la más hermosa del Danubio. La capital de Hungría cuenta con varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad como el barrio del Castillo de Buda, la Plaza de los Héroes y el Metropolitano del Milenio, el segundo subterráneo más antiguo del mundo.

Budapest_tourism_attractions_nature_travel_Hungary

Liubliana.

Actualmente, es la capital de la República de Eslovenia, y el lugar ideal para descubrir la belleza de este país situado en el corazón de Europa, donde los Alpes se juntan con el Mediterráneo. La urbe cuenta con varias galerías, museos, fuentes y eventos culturales. Además, en invierno las fiestas están presentes en cada rincón.

Franciscana-Anunciacion-Liubliana-TURISMO-ESLOVENIA_EDIIMA20141207_0286_13

Corfú

Esta isla popular de Grecia es un punto de encuentro entre culturas y costumbres locales. Cuenta con un casco antiguo nombrado Patrimonio de la Humanidad, palacios, museos y, por supuesto, playas y una magnífica zona hotelera.

corfu-fortress

Toscana

Los paisajes, patrimonio artístico y cultural de esta región italiana, la hacen incomparable, sin contar que empezando por Florencia, varias ciudades son reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Arma tu ruta y no te pierdas estos sitios que han sido inspiración para los grandes artistas del Renacimiento.

images (39)

Fuente: RSVP

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.