Madonna se queda muda ante el presidente Obama

Madonna estaba lista para su presentación en The Tonight Show la noche del jueves (9 de junio), donde por primera vez, en el mismo programa, el jefe y comandante, Presidente Obama tuvo una  charla con el anfitrión Jimmy Fallon.

La estrella del pop publicó una foto de su encuentro con Obama detrás del escenario, en el que la estrella mundial estaba bastante cubierta (para cómo nos tiene acostumbrados) y parecía diferente, confirmando su nerviosismo subtitulando la imagen, “por primera vez estoy sin palabras.”

Madonna es una mujer conocida por su carácter temperamental el cual puede intimidar incluso a los hombres, pero finalmente la cantante se topó con uno que la hizo callar a ella.

Madonna, y ObamaMadonna, habitualmente una persona que no se deja intimidar fácilmente, se quedó sin palabras cuando se cruzó con su ídolo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Por una vez, me quedé sin palabras”, escribió la artista de 57 años en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos.

Madonna es desde hace tiempo fan del presidente estadounidense y apoyó su campaña electoral desde 2008. Hace poco incluso se descubrió la espalda sobre el escenario y en ella podía leerse ‘OBAMA’.

Te puede interesar: Barack Obama hará anuncio sobre extraterrestres.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.