Maestrías que te ayudarán a mejorar tu salario

Tomar la decisión sobre qué maestría estudiar conlleva demasiada responsabilidad. Sin embargo, algo que puede ayudarte es conocer qué maestrías pueden ayudarte a mejorar su salario. Aquí te dejamos 6 opciones para lograr este propósito.

1. Maestría en Salud Pública. Salud Ambiental, Epidemiología Humana o Salud Comunitaria son tan sólo algunas de las ofertas de maestría que existe dentro de este campo. De optar por alguna de ellas tu salario se podría llegar a acrecentar hasta en un 150%.

im2. Maestría en Finanzas. Cursar una maestría para especializarse en Finanzas Corporativas, Seguros, Inversiones o Mercados Financieros, es una excelente alternativa si quieres que tu salario aumente hasta en un 127%.

3. Maestría en Administración de Empresas. Esta licenciatura altamente demandada en México no es de las mejores pagas en el mercado laboral. Sin embargo, esta situación se puede revertir cursando alguna maestría que te permita incrementar tu remuneración hasta en un 79%.

4. Maestría en Psicología. Dado que la carrera de Psicología no es de las que mejor salario recibe, una decisión inteligente puede ser 04-08-divan11.jpg_1336306644[1]cursar una maestría que te haga un profesional más competitivo incrementando tu salario hasta en un 65%.

5. Maestría en Educación. Los $14.746 pesos promedios que esta profesión tiene como salario se pueden mejorar hasta en un 50% cursando alguna maestría que especialice al profesional en una determinada área de trabajo.

6. Maestría en Comunicación. Los trabajadores de la comunicación figuran entre los profesionales que peor salario perciben en México. Cursar una maestría es una excelente estrategia para revertir esta realidad, dado que alcanzar este nivel de formación incrementaría tu remuneración hasta en un 82%.

Fuente: Universia México 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.