¿Manchas en las axilas? Te decimos como eliminarlas

Las manchas en las axilas son una condición que afecta a muchas mujeres. Y se debe a diversos factores, desde irritación en la zona hasta acumulación de células muertas.

axilascLas manchas son una decoloración de los pigmentos de la piel y no siempre resulta fácil eliminarlas, y sin duda son un dolor de cabeza para muchas de nosotras.

Antes que nada es conveniente consultar con un dermatólogo para saber si ese tipo de mancha necesita tratamiento médico. Pero hay causas cotidianas que pueden ocasionar estas manchas y que pueden evitarse.

La transpiración es la principal causa de las manchas en las axilas, por eso es importante encontrar un buen desodorante que no contenga químicos que irriten y manchen más la piel, y que a la vez puedan eliminar las manchas y evitar el sudor.

Como eminarlas:

AGUA OXIGENADAAgua-oxigenada-500x340

El agua oxigenada es un producto ideal para reducir y eliminar las manchas de las axilas, ya que aclara visiblemente la apariencia negra y le devuelve el tono suave y delicado. Este producto es muy fácil de adquirir y además servirá para evitar los malos olores en esta zona del cuerpo.

LIMÓNlima-y-limon-diferentes-o-parecidos

La acidez del limón ayudará a retirar las células muertas que se albergan en la axila y gracias a esto tendrá un poder aclarante que  reducirá notablemente las manchas en esta área de la piel. Se debe poner el limón directamente sobre la mancha o también se puede aplicar el jugo con un algodón. Es importante no exponerse al sol ya que esto puede hacer peor la apariencia negra.

YOGUR Y AVENAyogurt_avena_biscotti_avena3

El yogur tiene propiedades desinfectantes y refrescantes, que ayudan a limpiar la piel retirando las células muertas. La avena por su parte brinda suavidad y es un excelente exfoliante para facilitar la limpieza profunda de la piel. Este tratamiento blanqueará las axilas y le brindará una apariencia joven y suave muy espectacular.

Lo único que debes hacer es mezclar el yogurt natural con una cucharada de avena, luego aplicar en las zonas afectadas, hacer suaves masajes y retirar después de 5 minutos, con abundante agua.

 

ACEITE DE COCOLos-10-beneficios-cientificamente-probados-de-consumir-Aceite-de-Coco

La vitamina E que contiene el aceite de coco actúa como un blanqueador natural tras su uso constante. Para obtener resultados se recomienda su uso diario, masajeando las axilas durante 15 minutos antes de ir a la ducha.

Fuente: Mejor Con Salud

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.