Mark Zuckerberg, el genio detrás de Facebook

En la actualidad Facebook cuenta, en todo el mundo, con alrededor de 1,400 millones de usuarios. En nuestro país, los usuarios de la red social ascienden a 49 millones. Pero ¿Sabes qué hay detrás del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg?

La mayoría hemos creado alguna cuenta Facebook, hemos dado like a fotos de nuestros amigos y a publicaciones que nos parecen graciosas. Hemos encontrado a amigos de la infancia y, en algunos casos, con personas que no recordábamos. Por todo lo que nos ha regalado Facebook, aquí te traemos algunas curiosidades de Mark Zuckerberg.

  1. Dejó sus estudios en la Universidad de Harvard para dedicarse a Facebook. Sí, esto no es una broma. Zuckerberg decidió dejar la Universidad de Harvard, cuando después de un periodo vacacional, observó que la red social necesitaba de su completa atención. Creo que pocas personas pueden darse ese lujo de abandonar sus estudios en Harvard.
  2. Su Bar Mitzvah tuvo temática de Star Wars. Nació en el seno de una familia judía y su Bar Mitzvah tuvo temática de Star Wars. En la actualidad, Zuckerberg se considera ateo.
  3. Es el multimillonario más joven del mundo. La fortuna de Zuckerberg asciende, aproximadamente, a 28,000 millones de dólares. Nada mal para alguien que tiene tan sólo 31 años.
  4. Está casado con Priscilla Chan. Fue su compañera en Harvard y están casados desde el año 2012.
  5. Pagó 65 millones de dólares como parte de un acuerdo con presuntos cofundadores de Facebook. Los hermanos Winklevoss, acusaron a Zuckerberg de haber robado la idea de Facebook. Al final, y a pesar de hacer una nueva demanda, todo quedó en el acuerdo inicial con esa pequeña cifra de dinero.
  6. Es daltónico. Esta es la razón por la cual el color azul es el que predomina dentro de Facebook. El color azul es el que mejor distingue Zuckerberg.

Adicionalmente, el mismo Zuckerberg ha confirmado que Facebook tendrá un botón de no me gusta, algo que los usuarios habían reclamado desde hace tiempo.

¿Qué te parecen estas curiosidades de Mark Zuckerberg? Sin duda alguna un genio que ha cambiado nuestros patrones de vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.