Más Netflix y Youtube y menos TV entre los jóvenes de hoy

Netflix y Youtube superan a la TV de paga. Es una noticia que no es novedad, sin embargo a nadie le hace mal tener un par de datos para corroborar los inevitables cambios que sufre la industria del entretenimiento hoy en día. Un reciente estudio en jóvenes netflix y youtube 2estadounidenses demuestra que cada vez son más los adolescentes que prefieren ver diariamente contenido en video a través de internet que en televisión por cable.

La firma Piper Jaffray ha estado realizando encuestas bianuales a adolescentes norteamericanos desde el 2001 sobre diversos tópicos de su interés como comida, moda, videojuegos y el mundo digital. Acaban de entregar los resultados de su última investigación, realizada a una muestra de 10.000 hombres y mujeres de su país, donde preguntan qué clase de actividad realiza diariamente al ver contenidos digitales.

Los jóvenes hoy en día prefieren Netflix y Youtube sobre la televisión de paga.

Un 25% de los encuestados dijo que veía TV por cable todos los días y un 26% de ellos veía YouTube a diario. Se ve que no es un impacto mayor, pero el que realmente se lleva la torta es Netflix, donde un 37% de los jóvenes afirmaron usarlo cada día de la semana.

Esto en cierta parte es un respiro para Netflix, quienes han aumentado considerablemente su cantidad de suscriptores en los últimos tiempos a pesar del alza de precios en sus planes.

Entre otros datos interesantes arrojados por el estudio es que Snapchat lidera como su red social favorita. Le siguene Instagram, Facebook y Twitter -estos últimos dos empatados en el tercer lugar-. Nike es su marca de ropa favorita. Amazon es su tienda preferida y Starbucks es su restaurant predilecto.

¿Qué opinas, coincides con el estudio?

Con información de: http://informe21.com/

También te puede interesar: ¿Más seguidores en snapchat? Aquí te decimos como lograrlo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.