Max Scherzer lanza juego sin hit ni carrera

El lanzador de los Washington Nationals, Max Scherzer, consiguió juego sin hit ni carrera contra los Mets de Nueva York, en la victoria de su equipo 2 carreras por 0. Fue el segundo juego de una doble cartelera programada para hoy, después de que el día de ayer se suspendiera el primero de la serie debido a la lluvia.

Este fue el segundo juego sin hit ni carrera de Scherzer en la temporada 2015 de la MLB, anteriormente, había conseguido la hazaña contra los Pittsburgh Pirates, el 20 de Junio.

Max Scherzer se convirtió en el quinto lanzador en la historia de la MLB en conseguir dos juegos sin hit ni carrera en una misma temporada regular. Se unió en esa lista a Johnny Vander Meer (1938), Allie Reynolds (1951), Virgil Trucks (1952) y Nolan Ryan (1973). Roy Halladay (2010) había sido el último lanzador en tener juegos sin hit ni carrera en un mismo año. Sin embargo, su segundo No Hitter lo consiguió en la postemporada contra los Cincinnati Reds.

El único jugador que logró enbasarse por parte de los Mets fue Kevin Plawecki, quien al inicio de la parte baja de la 6ta entrada llegó a primera base con error del antesalista de Washington, Yunel Escobar.

Durante su labor, Scherzer retiró a 17 contrarios por la vía del ponche, 9 de ellos los consiguió de manera consecutiva entre la séptima y la novena entrada. Necesitó de 109 lanzamientos, 80 de ellos en zona de strike, para completar la hazaña.

Con el triunfo del día de hoy, Max Scherzer terminará la temporada con record de 14-12 con 2.79 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.