Miles de mexicanos piden el despido de la jefa de Vanity Fair

c3grj2muoaan1hu-jpg-largeMás de 2,000 mexicanos piden la cabeza de la jefa de Vanity Fair, que les llamó “llorones”

A través de una solicitud en Change.org exigen una disculpa de la publicación y el despido de la editora Lourdes Garzón.

La publicación en portada de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, simulando alimentarse de joyas valiosas fue catalogada por algunos mexicanos como una acción “insensible” por parte de la edición mexicana de la revista Vanity Fair, sobre todo en momentos en que el presidente Donald Trump ordenó la construcción de un muro en la frontera con el país. Sin embargo, es la reacción de la editora local a las críticas la que desató una ola de furia que va creciendo en internet.

A través de una petición en Change.org, más de 2,490 mexicanos han solicitado a Vanity Fair que se disculpe públicamente con el país y también despida a Lourdes Garzón, editora de la edición en México, quien los llamó “llorones” en un tuit que ya borró de su cuenta, pero que antes fue capturado y compartido.

descarga

Este sería el tuit que Lourdes Garzón publicó y luego borró.

“La directora editorial de la revista para México, no solamente puso de portada a Melania Trump ‘comiendo’ joyas, conociendo nuestra situación y restregándola en nuestra cara. Sino que además ante la negativa de todos por esta elección, publicó en su Twitter que los mexicanos éramos unos llorones, para unos minutos después acobardarse y borrarlo”, lee la petición en internet.

“Cualquier persona al mando de medios de comunicación en este país, debe dirigirse con el debido respeto”, añade la solicitud, a la cual temprano este lunes la división editorial de la revista no había respondido.

Con información de: http://www.univision.com/

También te puede interesar: Le podría salir el tiro por la culata a Donald Trump.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.