Millie Bobby Brown convertida en un ícono de la moda.

Millie Bobby BrownLa protagonista de “Stranger Things” Millie Bobby Brown es furor en las redes sociales por su estilo singular. Con tan sólo 12 años y dos años de carrera profesional, ya fue posó para Vogue e Interview. Hoy es la nueva musa de grandes firmas como Calvin Klein. El secreto detrás de su implacable magnetismo.

Millie Bobby Brown, la famosa Eleven del último éxito de Netflix, Strangers Things, está en camino de convertirse en una estrella. Con tan sólo 12 años y con apenas dos años de carrera, se establece como una joven promesa del cine y  un ícono de moda.

Nacida en Marbella, España, de padres ingleses ya tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram y protagonizó su primera portada en la revista So It Goes, donde desplegó todo su magnetismo en una producción que combinó enigma y glamour.

Millie Bobby BrownConvertida en una teen it girl, gana cada vez más terreno en la industria fashion, con una editorial al estilo mini diva en Vogue UK. Confesó que disfruta también de ser invitada especial en la primera fila de desfiles como el de Coach en Nueva York y cita a Burberry o Stella McCartney entre sus firmas de cabecera.

Su frescura juvenil -fusionada con un look andrógino producto de su ya icónica interpretación en Stranger Things- cautivó a grandes diseñadores como el director creativo de Louis Vuitton, Nicholas Ghesquière, que anunció un ‘proyecto emocionante’ con la joven promesa.

Su primer contrato como modelo lo acaba de firmar hace apenas algunos días. El nuevo director creativo de la firma Calvin Klein, Raf Simons, la eligió como figura de su campaña.

“Me siento muy honrada de formar parte de este proyecto con un grupo de individuo diferentes que consigue que esta idea cobre vida: la fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos son tratados igual”, escribió.

elevenEl estilo  de Millie Bobby Brown no pasa desapercibido. Su presencia por cada alfombra roja enciende la alerta fashionista. Para los premios Emmy, lució una pieza de autor de Valentino Red, un diseño de tul y bordado que completó con un clutch con su nombre grabado.

Para los Golden Globes, impactó con un vestido metalizado con apliques de piedras de la modista inglesa Jenny Packham, la favorita de Kate Middleton

La clave de su éxito a la hora de inspirar con su estilo radica en que comparte cada una de sus elecciones y su outfits en sus redes sociales. Pertenece a la generación Z o Centennial, cuyos miembros crecieron con la tecnología al alcance de la mano. Maneja su Instagram como un verdadera it girl pero con un encanto juvenil.

Con información de: http://www.infobae.com/

Te puede interesar: Segunda temporada de Stranger Things levanta gran expectativa

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.