Miss Italia y su respuesta desafortunada.

Alice Sabatini es el nombre de quién se convirtió en días pasados como Miss Italia 2015. Sin embargo, el titulo de belleza obtenido en el país europeo no es lo único por lo que Sabatini se ha hecho famosa.

Durante la competición, Sabatini respondió polémicamente a una pregunta realizada por el jurado, como parte de las evaluaciones que se les hacen a las competidoras de este tipo de certámenes. Uno de los jurados preguntó a Sabatini en qué época le hubiera gustado vivir. La curiosa respuesta de Alice Sabatini fue la siguiente “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer servicio militar”.

A pesar de la desafortunada respuesta, Alice Sabatini fue coronada como la reina de belleza de Italia y consiguió el título como Miss Italia 2015. La obtención del título de belleza de su país no la alejó de la polémica, y después de conocer el veredicto agregó “Adoro a mi bisabuela Augusta de 91 años, vivió la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años donde ocurrieron cosas terribles, pero hoy todo es plano y rutinario”.

De manera inmediata sus declaraciones fueron bastante comentadas en las redes sociales y se mantienen como tendencia hasta el día de hoy. De esta forma, Miss Italia 2015, se une a la lista de competidoras de certámenes de belleza que han generado polémica debido a sus respuestas ante preguntas del jurado.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.