Motivos por los cuales los hombres tienen una amante

Sin duda alguna cuando se habla de amantes y de personas infieles, se sabe que es un tema muy complejo que deja demasiado de que hablar, ya que también se habla de que la infidelidad siempre es causada, o si en verdad existen pretextos cuando una persona es infiel.

1.- Obtienen mejor vida en la cama.

Casi siempre este es uno de los principales motivos por los cuales un hombre busca una amante, ya que con ella puede experimentar y hacer cosas nuevas en la cama que con su esposa no puede realizar, digamos algo más sucio como ejemplo.

2.- No se basan en rutinas.

Al estar con una persona nueva, se rompe con la rutina ya que se harán cosas distintas en una relación diferente.

3.- Se practican cosas nuevas.

Una relación nueva implica tener nuevas actividades y no las mismas cosas que siempre hace con su esposa, sin mencionar que se están conociendo y eso es un toque de emoción.

4.- Brinda atención e interés.

Muchas veces la falta de atención e interés en un hombre es lo que lo lleva a cometer una traición y buscarse a una amante ya que ella siempre estará ahí para escucharlo y atenderlo de la mejor manera.

5.- Causa adrenalina al hacer lo prohibido.

Esto es simple naturaleza, la atracción a lo prohibido es algo que sin duda pocos se pueden resistir, ese sentimiento de poder ser descubierto y tienes que hacer las cosas de la mejor manera.

6.- Siempre se mantiene arreglada y deseable.

La amante siempre dispuesta y siempre arreglada, nunca la verás descuidada o con mala cara, lista para disfrutar tanto en la calle como en la casa de ella.

7.- Más sexy y más joven.

Casi siempre la amante es de menor edad, más joven y por lo tanto más bonita, llena de vida y con ganas de comerse el mundo.

8.- No causa problemas.

La mujer siempre tendrá problemas al llegar a la casa, ya sea con los hijos, los gastos, las finanzas, etc… aun después de todos los problemas que trae el hombre encima cosas que una amante jamás le dirá ni le reprochara, todo es mejor con ella.

9.- Exige menos.

Una amante siempre va a complacer al hombre en cualquier cosa, sin darle mayores complicaciones o exigencias, ella está conforme y a gusto con lo que tiene.

Fuente: La Tribuna 

Te puede interesar: Romance antes y ahora; mira como han evolucionado las relaciones de pareja.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.