“A una niña gorda nadie la quiere” dice el Bronco y enciende las redes

Durante la instalación de la Red Neoleonesa de Universidades Promotoras de la salud, el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco” dijo empecemos por decir la verdad a nuestros hijos “a una niña gorda nadie la quiere”DSC_0425g

“Es mejor que nosotros como padres le digamos a nuestros hijos la verdad, mira lo que te va a pasar… mira mi hijita ven para acá, a una niña gorda no la quiere nadie! Sí, es duro, pero lo vas a entender”. Señaló el gobernador de Nuevo León

Además señalo que es responsabilidad de los padres de familia que las adolescentes salgan embarazadas a muy temprana edad.

“Imagínate a ese chamaco de 15 años que embaraza a su novia de 14, ya cuando la vea que le empieza a crecer el estómago, ese chamaco busca otra ¿O no?”

Sin duda la opinión de Jaime Rodríguez ha causado polémica entre los usuarios de las redes, quienes han lanzado fuertes críticas al mandatario. Grupos de activistas y colectivos de diversos credos de inmediato solicitarón una sanción para el mandatario de Nuevo León.

Seguramente el tema dará mucho de que hablar en los próximos días, parece que los políticos mexicanos no aprenden de lo que sucede cuando abren demasiado la boca…las redes no perdonan ese tipo de conductas y exabruptos. Ya estaremos viendo en las próximas horas una cantidad de “memes”, peticiones de sanciones, exigencias de renuncia, etc.

¿Ay Bronco, …se te va a armar la bronca!

Te puede interesar: Si estás gordo es tu culpa

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.