Niño sirio sale a la cancha de la mano de Cristiano Ronaldo

Este fin de semana, Cristiano Ronaldo salió a la cancha del estadio Santiago Bernabéu listo para disputar un partido contra Granada. Lo especial de esta entrada está en que iba acompañado de Zaid, el niño sirio de 7 años que, junto con su padre Osama Alabed Al-Mohsen, fue agredido hace algunas semanas por una reportera húngara mientras huían alejándose de un campo de refugiados. El video fue visto en todo el mundo causando indignación y la reportera fue despedida.cristiano-ronaldo-junto-zaid-nino-refugiado-sirio-que-cumplio-sueno-pisar-bernabeu-junto-idolo-1442682567820

Zaid fue recibido por miles de aplausos de los seguidores del club español mientras atravesaba el túnel con su ídolo, Cristiano Ronaldo. Después de todas las adversidades que el niño de 7 años ha tenido que superar, el jugador portugués cumplió uno de los sueños de Zaid, al que se le veía feliz y emocionado de estar en un partido que terminó 1-0 a favor del Real Madrid. Todos los jugadores usaron playeras mostrando su apoyo por los refugiados, además de que el club anunció que donará 1.3 millones de euros para apoyar la causa.

En dias pasados el pequeño tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del estadio del equipo, donde fue recibido por el presidente del club y tuvo acceso a conocer la cancha y los trofeos conseguidos.

Además, la semana pasada fue revelado que una academia de futbol en Madrid contactó al padre de Zaid para ofrecerle trabajo y un lugar donde vivir con su familia, asi como un apoyo para sus gastos hasta que ellos puedan cubrirlos por si mismos.

Fuente: CNN

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.