Notorious, una excelente serie que esta por llegar a México

Una ambiciosa productora de uno de los noticieros más exitosos de la televisión y un repudiado abogado son el centro de atención en la serie Notorious, que comenzará a transmitirse en América Latina a partir del 17 de enero por Warner Channel.

notorious_s01_2-675x400Notorious, La nueva producción, de los creadores de “The blacklist” y “Bones”, llegará a las pantallas de Argentina, Chile, México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Guatemala, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Conformada por 10 capítulos e inspirada en personajes reales, “Notorious” se centra en la simbiótica y secreta relación que establecen el carismático abogado “Jake Gregorian” (Daniel Sunjata) y la todopoderosa productora televisiva “Julia George” (Piper Perabo), en su intento por controlar la agenda de los medios, la opinión pública, el sistema de justiciaDaniel Sunjata y el rating, aunque ello implique la mutua manipulación.

Cuando los clientes de “Jake” quedan en el foco de atención de la opinión pública, él utiliza su llegada a los medios para tratar de minimizar las implicanciones del conflicto.

Notorious arroja una mirada provocativa a la sexy, peligrosa y única interacción entre el mundo de la legislación criminal y los medios de comunicación.

Por su parte, “Julia”, productora de “Louise Herrick Live”, el programa de noticias número uno de la televisión estadunidense, saca provecho de la notoriedad de los clientes de su socio para seguir al tope de los “ratings”. Juntos trabajan por el mutuo provecho, sacudiendo de paso al mundo periodístico.

notorious“Notorious” es una producción de Josh Berman y Allie Hagan, quienes también se encargaron del libreto. El resto de los productores ejecutivos son Jeff Kwatinetz, Josh Barry, Kenny Meiselas, Mark Geragos, Wendy Walker, Jennifer Cecil y Mike Listo.

La ex productora de Larry King Live Walker y el abogado Geragos volcaron sus experiencias personales para dar forma a los personajes de “Julia” y “Jake”.

El elenco lo completan Kate Jennings Grant, Aimee Teegarden, J. August Richards, Sepideh Moafi, Ryan Guzman y Kevin Zegers.

Con información de: http://www.lagranepoca.com/

Te puede interesar: Diez años con iPhone 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.