Nueva oferta para estudiantes en Apple Music

Empeñado en equilibrar la balanza que actualmente está totalmente inclinada hacia Spotify, Apple Music echa mano de una interesante estrategia con la que planea reconquistar al público joven.

apple music 2La plataforma de streaming optó por ofrecer tres meses de servicio gratuito para nuevos usuarios, además de que en septiembre lanzó una tarjeta para tener un año de servicio por el precio de 10 meses, pero ahora lanzan una nueva promoción con la que los universitarios podrán ser suscriptores a mitad de precio, siempre y cuando comprueben que son estudiantes.

La membresía que lanza Apple Music para estudiantes universitarios, estará disponible para quienes hayan confirmado su estatus a través del sitio UNiDAYS.

Más que una promoción se trata de una nueva opción para ganar suscriptores, ya que este nuevo plan no tiene vigencia y está dirigido exclusivamente a estudiantes universitarios en México, quienes podrán pagar 49 pesos al mes por Apple Music.

Apple se apoya en plataforma de descuentos universitarios UNiDAYS, en la cual, los interesados se tienen que dar de alta por medio de un correo con dominio .edu, o bien, presentar una credencial vigente. Una vez que obtengan una imagescuenta en UNiDAYS, lo siguiente será entrar a Apple Music, ya sea desde iTunes, iPhone, iPad o dispositivo Android, y elegir la opción de estudiante.

Hay que destacar que esta tarifa especial sólo tendrá una vigencia de 48 meses por usuario. Es decir, una vez que la cuenta sea verificada como de estudiante, se le cobrarán al usuario sólo 49 pesos al mes por los próximos cuatro años.

Esta nueva oferta de Apple Music llega justo pocos días después de que Amazon lanzara su plan con un precio bastante bajo, de US$3.99 al mes, que aunque de momento está disponible solo en EE.UU. amenaza con volverse global para competir de una forma más cercana con las plataformas de streaming más populares.

con información de: http://www.ntrguadalajara.com/

 

Te puede interesar: Versión gratis de Spotfy podría estar infectando tu computadora

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.