Nueva tecnología aplicada a la salud

Cuando hablamos de tecnología muchas veces nos imaginamos aparatos dirigidos a entretenimiento y disfrute 13551071_10210006034289852_1184041641_npersonal, relacionamos esa palabra con computadoras, teléfonos celulares entre otros aparatos que van dirigidos al ocio y entretenimiento. Casi nunca pensamos en la tecnología aplicada a otras áreas, como puede ser la medicina, el arte, la música, entre muchas otras más.

Es por eso que hoy te queremos presentar lo nuevo en tecnología aplicada al área médica.

 

1.- PARCHES DE INSULINA QUE CONTROLAN LA DIABETES: la diabetes es una de las enfermedades más tecnología aplicadacomunes a nivel mundial. Es padecida por cientos de miles personas, desde niños hasta personas adultas y su tratamiento incluye medicamentos inyectados que pueden ser dolorosos. Es por esto que el parche de insulina resulta un invento revolucionario. Se trata de un parche sintético que se colocaría sobre la piel y que automáticamente se encargaría de ofrecer la cantidad necesaria de insulina para el paciente. Sin preocuparse de nada más, ni tener que realizar monitoreos durante el día. Existe una variación que permite colocar vacunas sin ningún dolor.

2.- RELIEF BAND: este útil aparato esta diseñado para mujeres embarazadas y viajeros, ya que ayuda a controlar tecnología aplicadalas nauseas. Utilizando puntos de acupuntura,  se coloca en la muñeca y, a través de pulsaciones, estimula al sistema nervioso para aliviar las náuseas.

3.- IGROW Y IDERMA: Si ya notas escaso pelo o muchas imperfecciones en la piel,  este par de gadgets puede ayudar. Usando tecnología de reflexiones de luz, iGrow, se logra reactivar el crecimiento de los folículos capilares. Mientras que iDerma, rejuvenece las células de la 13553421_10210006034489857_369264066_ncara para ayudar a eliminar arrugas, acné y otras imperfecciones.

Estos son solo algunos de los gadgets, para la salud, que han sido lanzados recientemente.

Este año se llevo a cabo la primera exhibición de CES (Consumer Electronics Show) en las Vegas, donde se presentaron estas nuevas tecnologías, que sin duda son muy útiles.

Te puede interesar: Prisma; la nueva app que está causando furor en las redes.

 

DANISYARACED

Tengo 22 años y estudio la carrera de Edificación y Administración de obras en la facultad del hábitat. La familia es lo mas importante para mi. Me gusta la administración y la construcción sustentable. Me encanta la música, leer e ir al cine, soy fan de los comics (en especial los de MARVEL) y del anime.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.