El nuevo iPhone-Red…vas a querer tenerlo

red3No hay que engañarnos; sabemos que amas Apple tanto como nosotros. Si no fuera así ni siquiera estarías leyendo esta nota desde la comodidad de tu smartphone (probablemente un iPhone). Ni estarías al pendiente de todos los lanzamientos de la marca de la manzana como sucede ahora con el iPhone RED.

Hoy es un gran día para Apple, ya que ha decidido lanzar un iPhone de un color diferente a lo que nos tiene acostumbrados: rojo. ¿Pero cuál es la razón por la que decidieron lanzar este color y no azul o amarillo? Bueno, pues desde hace 10 años Apple ha unido fuerzas con la organización (RED) que ayuda a la prevención del VIH y AIDS. Incluso sacaron iPods rojos, pero esta es la primera vez que sacaran su producto más vendido en este color.

Apple declaró este martes que ha logrado recaudar más de $130 millones de dólares para (RED), por lo que no nos resulta descabellado que hayan decidido sacar su producto más vendido en este color. Pero debes saber que esta red oneedición especial no tiene nada nuevo, sigue siendo un iPhone 7 (normal y plus) que solo estará disponible en dos versiones: 128 GB y 256 GB. Así es, no habrá versión de 32 GB.

Si un iPhone rojo es todo lo que habías deseado en la vida, ahora es tu momento. El codiciado smartphone saldrá a la venta este viernes 24 y costará lo mismo que los otros. Solamente $749 dólares el normal y $869 dólares el plus.

¿Comprarás un iPhone 7 (RED) o esperarás el próximo modelo?

Con información de: http://www.lifeboxset.com

Te puede interesar: ¿Te gustaría no tener que volver a conectar tu iPhone?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.