Nuevo juego oculto de facebook messenger.

Se trata del segundo juego oculto que lanza Facebook Messenger. Ahora, casi tres meses después y en medio de un mes marcado por fútbol. Tanto por la Copa América Centenario como por la Eurocopa, Facebook ha decidido incluir un pequeño regalo escondido en su aplicación de mensajería Messenger. Al igual que el juego de baloncesto, ahora es juego ocultoposible acceder a un pequeño título pero orientado a dominar un balón de fútbol.

El nuevo juego oculto funciona al igual que el anterior

¿Quieres jugar? Solamente debes seguir las mismas instrucciones que en el caso del mini juego anterior. Es decir, debes enviar a uno de tus contactos un emoji de un balón de fútbol. Así, solamente con este simple truco, y luego de enviarlo, deberás hacer click sobre éste para que comience la partida.

Al hacerlo, tanto tu contacto como tú mismo, podrán pulsar sobre el balón y comenzar a jugar. En este caso no se trata de marcar goles, sino que lo que hay que hacer es irle dando “toques” al balón sin que éste caiga al suelo.

Una vez que comiences a jugar, en vez de apuntar a un arco y meter goles, solamente tendrás que ir pulsando la pelota el mayor tiempo posible.

No es tan fácil como parece, y según se va avanzando, la cosa se va poniendo más complicada. Una vez que acabes, podrás ver tu puntuación y compararla con la de tu amigo para ver quién ha ganado.

Eso sí, debes tener la app Messenger completamente actualizada para que este pequeño truco sea factible.

Con información de: http://www.trecebits.com/; y http://tecno.americaeconomia.com/

Te puede interesar: Facebook influye en la salud, el humor y la vida personal de sus usuarios

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.