Nuevo Pokemon con gran parecido a Donald Trump

En un nuevo trailer de la próxima versión de Pokemon, llamada Sol y Luna, la evolución de la mangosta previamente declarada como Yungoos se revela como Gumshoos. Un nuevo Pokemon que se parece mucho al candidato presidencial republicano americano Donald Trump.

The Pokémon Company y Nintendo han revelado nueva detalles de Pokémon Sol yLuna. Siendo uno de los nuevos personajes el que más ha llamado la atención por su gran parecido con Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Los internautas no dudaron en comentar las semejanzas en Twitter.

El nombre Gumshoos se deriva de “detective” y “mangosta”, un animal parecido a la comadreja. Un detective es un término del argot para “una persona cuyo trabajo consiste en encontrar información sobre alguien o algo”, según el diccionario Merriam-Webster. Por lo general se utiliza para describir un detective privado.

pokemonLos aficionados del videojuego notaron rápidamente “una semejanza” del Nuevo Pokemon con el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU.

Sin embargo, la similitud de Gumshoos a Donald Trump es extraña y curiosa. También se reveló en el trailer que actuará como un “jefe” en el juego que los entrenadores de Pokemon tienen que derrotar.

El anuncio del nuevo Pokemon viene mientras que Trump enfrenta críticas por los comentarios despectivos que hizo sobre los padres del capitán Humayun Khan. Después de su discurso en la Convención Nacional Democrática.

Colaboración enviada por: Manolo Rentería.

Con información de: http://canal44.com/http://ahoramismo.com/

Te puede interesar: Descargar Pokémon Go ilegal puede arruinar tu dispositivo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.