Los Nuevos Mutantes; la próxima aventura del universo X-Men. Video

El 13 de abril 2018 se estrenará la nueva aventura cinematográfica de los X-Men, una historia producida por 20th Century Fox y dirigida por Josh Boone, Los Nuevos Mutantes. Esta semana se ha presentado el primer tráiler de la misma y no ha dejado indiferente a nadie y es que es uno de los proyectos más ambiciosos del estudio que pretende atraer a un nuevo tipo de público a las salas de cine, en concreto, a los más jóvenes.

Luego de varios años tratando de explicar el complejo universo de los X-Men, parece que FOX finalmente logró encontrar el equilibrio.  Gracias a esto, la siguiente cinta de X-Men estará enfocada en el grupo de New Mutants. 

Cinco jóvenes mutantes van descubriendo sus habilidades mientras se encuentran recluidos en una instalación secreta.

Pero muchos de los fans veteranos se preguntan por la relación entre esta historia y las anteriores películas de la saga anterior de los X-Men. El director ha hablado sobre esto, dejando patente que hay precisamente cosas de las que no puede hablar. “Puedo decir que está conectada a una parte del Universo X-Men. Y que seguirá siendo parte de este universo al mismo tiempo que abre la vía a nuevos proyectos y nuevos personajes”.

El proyecto centrado en un grupo de adolescentes está directamente conectado con el pasado. Es decir, con todas las películas que ya hemos visto, pero mantiendo un tono más oscuro y más fresco debido a la juventud de sus protagonistas. “Nuestra tonalidad es muy distinta a las películas de X-Men y Deadpool.  

Cannonball (Charlie Heaton), Magik (Anna Taylor-Joy), Mirage (Danielle Moonstar) y Wolfsbane (Maisie Williams) son un grupo de jóvenes que están en proceso de controlar sus poderes, muy aterrados de conocer sus habilidades, y posteriormente son reclutados por Charles Xavier. Pero antes de eso se encuentran atrapados en una misteriosa institución donde son torturados, al igual que vimos en algunas cintas de X-Men como Origins: Wolverine, Deadpool y Logan, con esos temibles laboratorios de mutantes.

Un toque paranormal rodea a esta cinta que se ha confirmado que será de terror, con el fin de darle un nuevo giro al cine de superhéroes. La verdad es que el primer adelanto se ve bastante bien.

Con información de: http://www.sensacine.comhttp://www.sopitas.com

También te puede interesar: 100 mejores películas del siglo XXI según los críticos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.