Páginas de Internet que todo estudiante debería conocer

Desde hace algunos años, la tecnología se ha convertido en una herramienta muy poderosa para la educación. Un estudiante actual busca todo lo que necesita en la red, a diferencia de nuestros padres y maestros que necesitaban horas en la bilioteca para encontrar información que nosotros obtenemos con un solo click. A continuación te mostramos las páginas que todo estudiante debería conocer:

TED talksdescarga (1)

Contenido de lo más interesante, en el canal de YouTube de TED talks surgen pláticas de grandes mentes reconocidas que hablan de diversos temas, desde biología, matemáticas, hasta música y tecnología. Las pláticas muestran la forma de pensar de los líderes en un campo específico.

PowToon

En este sitio puedes crear presentaciones animadas de manera gratuita. De manera simple aunque no tan rápida como en otros sitios, puedes obtener animaciones de gran calidad para que tus presentaciones en el salón de clases sean las mejores.

EdX

Esta plataforma te permite acceder a cursos en linea totalmente gratuitos de todos los temas que te puedas imaginar. Puedes acceder con una cuenta de correo y recibir notificaciones acerca de tu progreso. Como toda educación en linea, tienes libertad de estudiar en el horario que más se te facilite y en la comodidad de tu casa.

SelfControl

Imagina que los sitios de distracción en Internet quedaran bloqueados, haciendo que te dediques por completo a tu tarea o trabajo que tienes que terminar. SelfControl prohibe el acceso a ciertos sitios para que puedas concentrarte en tus obligaciones. ¿Te atreves a usarla?

Mint

Con esta aplicación será mucho más fácil llevar el registro de tus ingresos económicos, el dinero que has gastado y en qué lo has gastado, incluso es posible configurar alarmas para detenerte justo antes de llegar al límite preestablecido.mzl.mplggjkz.480x480-75

Aldiko

Consiste en una biblioteca virtual personalizada. Es posible encontrar una gran cantidad de libros y organizarlos para acceder a ellos rápidamente.

 

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Cuáles no conocías?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.