Páginas para ver películas gratis

Netflix se convirtió en una de las distribuidoras de películas online más populares del mundo gracias a su gran variedad de contenidos.

Desafortunadamente, no todos tienen la posibilidad de pagar una mensualidad para ver películas o series; es por esto que hicimos una lista de alternativas a Netflix que son gratuitas.

1. Popcorn Time.

Con tecnología BiTorrent, que permite compartir archivos de computadora a computadora, en esta aplicación puedes disfrutar de películas y series sin necesidad de descargarla. Pruébala dando clic AQUÍ

2. Cuevana.

Es algo así como ver películas online “a la mala” y, de hecho, esta página ha sido “clausurada” en varias ocasiones. Aún así, puedes disfrutar de varias películas que han sido subidas al internet por otros usuarios quebrantando la ley.  Pruébala dando clic AQUÍ

3. Zona.

Tiene una extensa variedad de películas, series, canales de televisión y música. Al igual que Popcorn Time, está basada en BitTorrent Streaming, o sea, de contenidos compartidos entre usuarios. Lo único malo es que las películas sólo cuentan con subtítulos en ucraniano, ruso e inglés. Pruébala dando clic AQUÍ. 

4. Crackle.

Es una plataforma que funciona con streaming de video que transmite tanto programas de televisión como películas. Su variedad es poca, pero confiable. Pruébala dando clic AQUÍ.

Fuente: Swagger

Te puede interesar: “Defenders” de Marvel y Netflix ya tiene fecha de estreno

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.