Pantorrillas para enloquecer a los hombres

En una de las cosas en las que primero se fijan los hombres en una mujer son sus piernas, ya que las consideran uno de los principales atractivos físicos que posee y vuelve locos al sexo opuesto. Las pantorrillas son esenciales en la impresión que causas en ellos.3312197718_a4d2b17270

Pero unas piernas y unas pantorrillas, además de bonitas, pueden decirnos muchas cosas, sobre todo, nos indican el estado de salud que tiene la persona, así como los hábitos alimenticios y de ejercicio.

Una de las partes del cuerpo que a todas las mujeres nos gusta moldear con ejercicios son las pantorrillas.

Cuando esta zona del cuerpo está bien tonificada nos ayuda a lucir unas piernas elegantes, sobre todo cuando utilizamos faldas.

Existen una gran variedad de ejercicios para pantorrillas que permiten mejorar esta zona. Los que te vamos a enseñar el día de hoy los puedes incorporar en tu rutina de entrenamiento habitual y practicarlos de manera fácil.

Levantar una pierna

Ubícate frente al respaldo de una silla y utilízala para mantener el equilibrio. Párate con los pies juntos y dobla la rodilla derecha; párate en la punta del pie izquierdo y sostén esa posición durante 3 segundos. Repite 20 veces y luego cambia a la pierna derecha.

Levantar ambas piernasin_punta_di_piedi_main_image_object

Realiza el ejercicio anterior con ambos pies, párate en la punta y mantén la posición durante 5 segundos. Realiza 20 repeticiones.

Sentada

También puedes realizar el ejercicio anterior estando sentada, es ideal para que lo practiques en la oficina. Solo debes sentarte con la espalda bien derecha y con ambos pies apoyados en el suelo. Coloca un objeto pesado sobre tus muslos (puede ser una guía telefónica), sube ambos talones manteniendo el apoyo en la punta de los pies y sostén por 3 segundos. Haz 20 repeticiones.

Trotar o correr

Estos ejercicios son beneficiosos para las piernas y la salud en general, te ayudará a tonificar todo tu cuerpo y a mantener tu salud cardiovascular.

Escalera

Subir y bajar escaleras de forma regular como ejercicio es muy recomendable para fortalecer las piernas. Procura utilizar el calzado adecuado para evitar lesiones; realiza este tipo de ejercicio unas 3 veces a la semana.

Círculos con la rodilla

De pie, con las manos en las caderas y las rodillas juntas, mantén un correcto apoyo con los pies; pasa tu peso de los talones a las puntas de los pies mientras haces círculos con las rodillas.

Círculos con los tobillos

De pie con las manos en las caderas, apóyate sobre un pie mientras elevas el otro un poco hacia adelante; solo debes hacer círculos en el aire con la punta del pie que está elevado. Realiza 20 círculos con cada pie.

¿Qué esperas? anímate y consigue unas pantorrillas que todas envidiarán y que los hombres no podrán dejar de admirar.

piernaspantorrillas-hermosas  

cirugia_pantorrillaspiernas-elegantes (1)

Te puede interesar: Consejos para que tus tacones no te torturen

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.