Enciende la pasión con estos tips,…tu pareja te lo agradecerá

El sexo es una parte primordial en nuestras vidas y aunque no lo es todo, ocupa un lugar muy relevante en una relación de pareja, por lo que debemos darle variedad de vez en cuando para evitar caer en la rutina y que la llama de la pasión se vaya apagando lentamente.

Innovar es una de las claves para que la relación progrese. Tanto hombres como mujeres, solemos esperar a que nuestra pareja nos sorprenda, pero ¿y si no pasa? ¡Deja de esperar y toma la iniciativa! En la vida no todo es recibir, nosotros también podemos dar novias-hacen-striptease-aalgunos “regalitos” que pueden ponerle más emoción a los encuentros sexuales.

Enciende la pasión con un striptease

Seguro le encantará que le montes todo un espectáculo, mientras te vas quitando la ropa lentamente.

Sé una chica sucia

De vez en cuando puedes recordarle, sin ser vulgar, lo mucho que lo deseas y cuánto disfrutas estar a su lado en esos momentos de pasión ¡inténtalo!

slim-1391235_640Ropa interior

Deja de lado esas prendas matapasiones, y agrega a tu guardarropa algunas muy transparentes… o si lo prefieres, hazle una insinuación “casual”, presentándote ante tu chico ¡sin ropa interior!

Toma el control

A ellos les encanta llevar las riendas en el sexo, pero si tú decides ponerte encima y tomar el control, es algo que lo volverá loco.

Despiértalo

Aunque no lo digan a menudo, la mayoría de los hombres sueñan con que la persona por la que suspiran los despierte de una manera sexy y atrevida. En serio, no se molestará si lo haces.

Sexo oral

Que tú tomes la iniciativa y que le regales una sesión de sexo oral es algo que definitivamente superará sus fuerzas. Varía los ritmos y pasion en la duchael movimiento para brindarle el máximo placer.

Sopresa en la ducha

Mientras él se da un baño, puedes presentarte, desnuda, y de manera inesperada, en la regadera. Sabemos que él no podrá negarse a nada.

Juguetes sexuales

A veces los hombres se sienten intimidados por el uso de vibradores, pero se podrían convertir en sus mejores aliados. Si tu chico es un poco más open mind, sorpréndelo con uno de los juguetes que los harán sentir maravillas.

Cómetelo todo

Puedes darle variedad a tus encuentros sexuales y bañarlo de chocolate, miel o crema batida… obviamente debes usar tu lengua para pasión a mildejarlo limpio.

Mastúrbate

Ver a una mujer tocándose vuelve locos a los hombres y aumenta su deseo. Puedes prolongar el momento prohibiéndole que te toque, que solo mire hasta que su excitación se encuentre por las nubes.

Ya lo sabes, no es tan complicado sorprenderlo… ¿te animas?

Con información de: http://mx.emedemujer.com/

Te puede interesar: Actitudes prohibidas después del sexo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.