Películas eróticas para ver con tu pareja

Películas eróticas para ver con tu pareja. Con el otoño la temperatura empieza a disminuir, nada mejor para equilibrar el ambiente que una buena sesión de cine erótico con tu pareja. Busquen el espacio adecuado con un sofá amplio y cómodo, no olviden una frazada si el clima es frío,  y tengan a la mano alguna bebida y botanas para disfrutar el filme elegido.

Ahora bien, sabemos que elegir una película en pareja puede resultar complicado por ello les dejaremos aquí unas recomendaciones de los clásicos del cine erótico que seguramente los dejaran satisfechos.

1.- Lucia y el Sexo (2001)

Del director español Julio Medem (Los amantes del círculo polar y Habitación en Roma) y con las actuaciones de Paz Vega, Tristan Ulloa y Elena Anaya.

Lucía, una joven camarera de Madrid, se muda a una isla del Mediterráneo para recuperarse de la misteriosa muerte de su novio, del que estaba muy enamorada. Mediante flashbacks, Lucía recuerda su relación amorosa y trata de resolver algunos asuntos que no fue capaz de solucionar en su día. Mientras tanto, conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a sobrepasar esta situación.

2.- Jamón, Jamón 1992.

Al cineasta español Bigas Luna (Las edades de Lulú) le debemos el haber descubierto en este file repleto de erotismo a dos de las figuras mas exitosas del cine contemporáneo, Penélope Cruz y Javier Bardem.

José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio propietario de una fábrica de ropa interior masculina donde trabaja Silvia (Penélope Cruz), su novia. Cuando ésta se queda embarazada, José Luis promete casarse con ella, contrariando la decisión de sus padres. La madre de José Luis no considerando a Silvia lo suficientemente buena para casarse con su hijo, decide contratar a un joven aspirante a torero, Raúl (Javier Bardem), para que seduzca a la joven. Todo empezará a complicarse cuando Raúl se enamora de Silvia y ésta descubre que todo fue planeado por la madre de su novio.

3.- Nueve semanas y media 1986

Definitivamente un icono del cine erótico. Protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke, fue un film dirigido por Adrian Lyne y se convirtió en referencia obligada para los amantes del cine.

Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer inteligente y sofisticada que tras su divorcio es totalmente independiente. Trabaja en una galería de arte, y disfruta de tener un control total sobre su vida… hasta que se cruza en su camino John (Mickey Rourke) un hombre por el que se siente irremediablemente atraída. Casi al instante inician una intensa relación marcada por el sexo, la sensualidad y la atracción. Los dos se complementan perfectamente, y son incapaces de dejar sus encuentros.

4.- Ojos bien cerrados (1999)

Fiestas privadas, orgías,  Tom, Cruise, Nicole Kidman al desnudo… Esos motivos son más que suficientes para darle una revisión a la última película del gran maestro Stanley Kubrick. Erotismo sutil hilvanado con una historia compleja y enfermiza.

5.- Emmanuelle (1974)

Filme setentero que convulsionó al mundo con sus escenas de sexo explícito y masturbación, desatando de paso la ira de los círculos conservadores. Basada en la novela homónima de Emmanuelle Arsan, esta cinta protagonizada por la actriz holandesa Sylvia Kristel nos narra el descubrimiento sexual de la protagonista y su entrega a los placeres carnales y fantasías sexuales. Perfecta para poner en marcha la creatividad con tu pareja y romper con el tradicionalismo.

6.- La secretaria (2002)

Una década antes del boom de la novela erótica Fifty Shades of Grey, el cineasta independiente Steven Shainberg escribió y dirigió esta comedia excitante protagonizada por dos grandes de la actuación en Hollywood: Maggie Gyllenhaal  y James Spader.

7.- Friends with Benefits (2011)

Tal vez esta comedia estelarizada por la guapísima Mila Kunis y Justin Timberlake no pertenezca propiamente al género erótico. Sin embargo, sí cuenta con una poderosa carga sexual y divertidos encuentros íntimos que te harán pasar un rato altamente placentero con beneficios incluidos.

Esperamos que tomes la iniciativa y sorprendas a tu pareja con alguna de estas cintas altamente recomendables, seguro la pasaran muy bien.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.