Películas más esperadas en el 2015

El año aún no termina y con los próximos meses de otoño se acercan también emocionantes estrenos que todos queremos ver en el cine. Por si no sabes cuáles son, aqui una recopilación de las películas más esperadas del 2015.

  • Los Juegos del Hambre: Sinsajo-parte 2: Cuarta y última entrega de la saga inspirada en los libros de Suzanne Collins, esta película es una de las más esperadas de este año, pr
    ogramada para el 27 de noviembre en los cines de México. Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como actores principales, seremos parte de la última batalla contra el Capitolio que estara llena de emociones para Katniss Everdeen y para nosotros.

Sinsajo-2-banner

  • Los 33: Basada en los hechos ocurridos en San José, Chile, donde 33 mineros quedaron atrapados en el interior de una mina durante 69 días, esta película relata la angustia que sufrieron estos trabajadores pero también la esperanza y el esfuerzo por mantenerse con vida a 700 metros de profundidad. La fecha de estreno oficial es el 13 de noviembre.descarga (1)
  • Star Wars: El despertar de la Fuerza: La película del año llega el 18 de diciembre. Dirigida por J.J. Abrams, es la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias que nos traslada treinta años después de El retorno del Jedi y promete tanta nostalgia como nuevas épicas desatadas por el regreso de un Lado Oscuro encarnado por un nuevo villano: Kylo Ren.descarga (3)
  • La cumbre escarlata: Programada para el 16 de octubre,la más reciente apuesta de Guillermo del Toro promete reestablecer los estándares del cine de terror con esta nueva entrega y un reparto de lujo encabezado por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam. La trama sigue los pasos de una escritora enamorada de un misterioso hombre que la invita a una antigua mansión llena de secretos, venganzas y criaturas paranormales.descarga (4)

 

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Cuál no te vas a perder?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.