Películas que te harán recordar tu infancia.

Películas de la infancia. Hay muchas filmaciones que veíamos una y otra vez cuando éramos niños pero que, por alguna razón, ahora han quedado en el olvido.

A pesar de que las recuerdes como una gran película, al verla de nuevo te das cuenta de que no era para tanto y que no entiendes cómo es que te podía gustar. Aún así, no tuviste infancia si no viste estas películas.

películas

  • Jumanji. No podías creer cómo podría pasar algo así en la vida real. Obvio te daba miedo y tampoco podías entender cómo los personajes tenían tanta suerte o ingenio para salir bien librados de esto. Ahora y después de obras como The Walking Dead u Hombres de Montaña, te has vuelto experto en supervivencia, así que si hubieras tenido todos estos conocimientos de niño, seguramente te daría risa.
  • Juego de Gemelas. No entendías cómo podían haber dos niñas idénticas (porque no sabías que se podía hacer un doble o algún efecto en donde pareciera que están dos personas idénticas. Así que empezabas a pensar que la actriz tenía una gemela que no era famosa. Y te imaginabas lo genial que sería ser la gemela que se va al otro lado del mundo y vive llena de lujos. Hoy en día ya entiendes que existen los efectos especiales y sigues queriendo vivir la vida de la gemela rica.
  • Matilda. Esta es, seguramente, la película que más recuerdas de tu niñez gracias a Bruce y su enorme pastel de chocolate (que más bien parecía sangre y muchos creíamos que Tronchatoros lo había cocinado, precisamente con eso) te encantaban los poderes de Matilda y querías tenerlos. Además te daba terror ese pequeño lugar a donde iban los niños para ser castigados. Matilda fue horrible y traumático. Ahora la ves y dices ¿En serio eso me daba miedo?

infancia películas

  • El Rey León. Ok, si Matilda fue traumante, el Rey León le dice quítate que ahí te voy. Tú no sabías que existía la muerte hasta que viste esta película y entendiste lo que es el ciclo de la vida. Odiaste a Mufasa y hasta la fecha odias a las hienas, aunque sean las de la vida real. Por otro lado, amabas a Timón y Pumba y empezaste a aplicar la filosofía Hakuna Matata, hasta que tu hermano te rompía algún juguete y salías del trance. Ahora la ves y confirmas la teoría de que Disney ingiere estupefacientes antes de hacer las películas para que sean súper dramáticas.
  • Dumbo. Basta, basta de muertes.
  • Bambi. Error- recuerdo bloqueado.
  • El Exorcista. No importa si no fue una de las películas  de tus tiempos porque la viste cuando eras niño, ya que era la película más terrorífica hecha hasta entonces. No pudiste dormir por meses y cuando cerrabas los ojos veías a la niña haciendo cosas raras con la cruz. Ahora la ves y la comparas con El Conjuro y te da risa.

¿Qué opinas? Recordaste tus películas de la infancia?

Te puede interesar: Lecciones del Capitán América para la vida

 

T.S. Bela.

No escribiré un ensayo de vanidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.