Penélope Cruz la gran diva española

Penélope Cruz es una actriz española de 41 años casada con el actor Javier Bardem desde el 2010; ganadora de un Oscar, tres premios Goya, un premio BAFTA británico, y poseedora del premio David de Donatello; galardón cinematográfico de más prestigio en Italia.

En 2006 fue la primera actriz española nominada a los premios Oscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista por la película española volver, dirigida por Pedro Almodóvar; en 2009 fue nominada por segunda ocasión a los premios Oscar esta vez para colocarse el máxima galardón del séptimo arte por su papel protagónico en la película Vicky Cristina Barcelona del director afamado Woody Allen.

Penélope Cruz ha participado en más de 50 películas catalogada por la revista Esquire como la mujer más sexy del mundo en 2014.

De ultima hora nos enteramos que Penélope Cruz, quién recientemente ha estrenado Ma Ma, un film sobre el cáncer de Mama, acaba de anunciar su incorporación como embajadora de la Fundación Uno Entre Cien Mil, para luchar contra la leucemia infantil. Bien por ella¡

La organización dedicada a la lucha contra la leucemia infantil, ‘Uno Entre Cien Mil’, ha unido fuerzas con Penelope Cruz y con Viceroy para recaudar fondos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.