Publicidad “burlona” de Adidas contra la selección mexicana

Tras la reciente derrota  7-0 de la sección tricolor con Chile en la Copa América Centenaria; Adidas -marca deportiva que patrocina a varias seleciones mundiales- lanzó en su cuenta de twitter una campaña en la que el portero chileno Claudio Bravo se burla de la selección.

adidas

A través de la red social de Twitter, Adidas publicó una imagen en formato GIF donde aparece Claudio Bravo llevándose las manos a la boca y luego simula llorar.

Al parecer los representantes de Adidas en Chile, olvidaron que la marca alemana también patrocina al “Tri”.

Obviamente las reacciones entre usuarios mexicanos en la red no se hicieron esperar, quienes molestos  escribieron que es “un mensaje de mal gusto”. Además algunos aficionados exigieron a la Femexfut cancelar el contrato de exclusividad con Adidas.

Anteriormente la empresa alemana publicó un mensaje muy parecido tras la eliminación de Brasil a manos de Perú.

Recordemos que la Femexfut anunció en  julio de 2014 la extensión del convenio de la selección con Adidas por tercera vez. Esta renovación incluye un pacto por los próximos ocho años.  Es decir hasta los mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022. De acuerdo con información de Justino Compeán, entonces titular de la Femexfut, y el CEO del patrocinador, Herbert Hainer,  la selección de México una de las que más venden camisetas a nivel mundial.

¿Hará la directiva mexicana alguna reclamación?..sinceramente no lo creemos.

Con información de: Proceso

Te puede interesar: Top 5: Deportes extremos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.