Déjate atrapar por Punta Mita y la belleza enigmática de sus playas

Punta mita es un exclusivo y paradisiaco lugar resguardo en el Océcano Pacifico  que se extiende por la Riviera Nayarit con casi 10 Km de playas vírgenes rodeadas de verdes colinas con unas aguas de un color azul turquesa que se convierten en un espectáculo digno de admirar.

        cq5dam.web.468.263 cq5dam.web.1280.1280

Una zona que se ha convertido en uno de los sitios más sofisticados y selectos de la Riviera Nayarit y predilectos por el turismo internacional, a las orillas de las playas “Coral del Risco” se han construido lujoso complejos hoteleros para los gustos más exigentes de los turistas, así como también cabañas menos ostentosas para los viajeros a quienes lo que les gusta es la aventura y disfrutar más de la naturaleza sin tantos lujos.

mitaEn este exclusivo paraíso se encuentra  el campo de golf “Pacífico”, con una extensión de 81 hectáreas (200 acres), aprovecha al máximo su ubicación junto al mar. Ocho de sus hoyos bordean el Océano Pacífico o Bahía de Banderas y desde ellos se puede ver el paso de las ballenas durante su temporada de migración. Juegue el novedoso y desafiante hoyo 3B, conocido como Tail of the Whale (“la cola de la ballena”), que es el único green del mundo en una isla natural. El paisaje tropical de la península de Punta Mita, con sus palmeras y árboles floridos, acentúa el placer de jugar en este campo de golf, que representa un desafío para golfistas experimentados, y aún así es muy agradable para los principiantes.

“No se podía pedir un escenario más bello para un campo de golf que Punta de Mita”, expresó Jack Nicklaus creador de dos campos de golf en Punta Mita.

No por nada, Punta de Mita ha sido distinguido como uno de los resorts de golf más importantes del mundo.

mitaBares, boutiques, exclusivos restaurantes, diversión nocturna, spa´s, cayak, motociclismo acuático,  son algunas de las cosas que puedes realizar para completar unas vacaciones perfectas éste verano.

Déjate atrapar por la belleza enigmática de las playas en Punta Mita, la promesa de una playa cubierta por arena fina, rodeado de caprichosas formaciones rocosas; atrévete  a salir de la ciudad y romper con la monotonía de los aburridos días de tráfico, respira aire fresco y vuelve a la vida con un aire de regeneración y energía, ¡te aseguramos, no te arrepentirás!

Te puede interesar: Mazunte; una playa que te hará sentir en el paraíso 

Bahía de Chamela: una gran opción para vacacionar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.