¿Qué le regalo a mi novio(a)?

Escoger un regalo para tu novio o novia es más difícil de lo que parece. Para elegir el regalo perfecto debes considerar su carácter, sus gustos y necesidades. Es importante que no compres cosas que no serán de su agrado y que salgas del típico oso de peluche. Si una fecha especial se acerca, no te pierdas estas ideas y regala algo que le encante.

1. Libro

Los libros pueden ser buenas sugerencias de regalo. Si a tu pareja le gusta la lectura y conoces sus gustos, éste es el regalo ideal. Si además consigues un libro que sea útil en su trabajo o escuela, mucho mejor.

2. Desayuno en la camadesayuno-cama-pareja-amor-1

Tanto hombres como mujeres disfrutan ser consentidos en un día especial. Si tienes la posibilidad, lleva un delicioso desayuno a su cama. Deberás levantarte más temprano y preparar todo con mucha anticipación pero verás que valdrá la pena al ver a tu amor despertar.

3. Entradas para eventos
Las entradas para espectáculos y eventos de interés para tu novio son regalos que seguramente le harán muy feliz. Si a tu novia le gusta cierto grupo musical o tu novio es aficionado a un equipo de futbol unas entradas son el regalo ideal para sorprenderlo.

4. Una experiencia nueva

Si tu amor es del tipo aventurero,una nueva experiencia puede sorprenderlo positivamente. Por ejemplo, invítalo a un restaurante de comida extranjera, a un nuevo lugar a bailar salsa o a hacer algo arriesgado y divertido. Hacer cosas extravagantes juntos puede ser el inicio de una nueva aventura juntos, o algo más tranquilo pero que sea diferente a lo que hacen normalmente.

5. Viajesviajar-pareja-1

Cualquier pareja enamorada disfruta de pasar juntos todo el tiempo posible. ¿Qué tal en un viaje juntos a algún lugar que no conozcan? No tiene que ser muy lejos, pero elegir un destino que a ambos les gustaría conocer es un buen punto de partida. No te olvides de pensar en todos los detalles, boletos, reservaciones de hoteles, etc., aunque algo improvisado también es una buena opción.

6. Fiesta Sorpresa

Si tienen amigos en común, éste es el regalo ideal. Organiza bien el evento para que no se lo espere, asegúrate de que la comida sea buena y que la decoración sea acorde a la fecha que celebran. Un pastel personalizado de acuerdo a los gustos de tu amor es un detalle que nunca olvidará.

7. CD con música

Ya sea el CD de su cantante favorito o uno hecho por ti mismo, este detalle es uno de los clásicos que no pasan de moda. Si decides hacerlo personalizado, no olvides incluir las canciones que tengan un significado especial para los dos y que harán que piense en ti cuando no estén juntos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.