¿Quieres estar siempre a la moda? ¡Sigue estos consejos!

¿Eres de las que siempre están arregladas para cualquier ocasión? ¿O de las que no saben qué usar? En cualquiera de los dos casos, sigue estos consejos y serás la más guapa a donde vayas!

Antes de elegir ropa, tienes que aprender a conocerte: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de tu piel o de tus ojos, tu cabello. Prueba qué colores te quedan bien y el estilo con el que te sientes más cómoda. Es muy importante que descubras lo que más te gusta de tu cuerpo para que le saques provecho, look-casual-selena-gomez-fotos-L-pvQyXPasi como las partes con las que no te sientes a gusto y prefieras ocultar un poco.

Hay prendas de ropa que nunca pasan de moda y que en cualquier ocasión te sacan del apuro. Jeans, camisas lisas y tacones negros puedes combinarlos con lo que sea y tener una mayor variedad de estilos. Siempre puedes encontrar nuevos estilos en revistas, Internet, o dedicar un día a probarte toda tu ropa y descubrir nuevas formas de usar tus prendas.

Debes evitar comprar prendas sólo porque están de moda o porque está barato. Piensa en qué es lo que tienes en tu closet y qué hace falta. Compra sólo lo que necesites.

Una vez que sabes qué es lo que quieres usar, vienen los accesorios. Una bolsa linda o un collar cambian totalmente un atuendo, sirven mucho para darle un toque especial a piezas sencillas y convertirlas en algo nuevo y moderno con poco esfuerzo y dinero. Es muy importante que no te pases de accesorios y termines pareciendo arbolito de navidad! Con dos o tres es suficiente.moda verano 2015 mujer Nuit

Otra parte importante para lucir bien es el peinado. A veces no hay suficiente tiempo para dedicar horas a tu cabello, pero darle a tu peinado unos cuantos minutos diarios pueden hacer que te veas más bonita y arreglada. El maquillaje también tiene esta ventaja pero nunca debes de abusar, no quieres parecer payaso para ir a la escuela!

 

¡No tengas miedo! Sigue estos consejos y trata de probar nuevos estilos hasta que encuentres con el que te identifiques mejor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.