¿Quieres ser vegetariana? Checa estos tips.

Lo primero que debes saber antes de ser vegetariana es que hay que eliminar de la dieta los productos derivados de animales como la carne. Sin embargo, se pueden consumir lácteos y huevos, pero esto depende del tipo de alimentación que quieras tener.

vegetariana 1El cambio a una dieta vegetariana es mucho más fácil de lo que tú piensas.

Tomando en cuenta esto y si ya decidiste cambiar tu alimentación y volverte vegetariana, es importante que consideres los siguientes puntos:

No dejarán de cuestionarte

Siempre habrá alguien que se sorprenderá al saber que eres vegetariana y tratará de hacerte dudar. Pero eso no debe de importante mientras estés convencida de tu elección y seas disciplinada.

Prepárate para leer etiquetas

Especialmente si decides volverte vegetariana, cuando empieces tu proceso de transformación alimenticia también tendrás que revisar que los productos que vas a consumir no contengan ningún ingrediente de origen animal.

¡Tendrás un menú muy amplio!

Si pretendes hacer el cambio a una dieta vegetariana por los beneficios que puede tener para tu salud, te complacerá descubrir que existe un beneficio adicional. Es una manera deliciosa y divertida de explorar alimentos vegetariana 2nuevos. Quedarás sorprendida al descubrir la cantidad de platillos vegetarianos que podrás probar. Desde lasagna y hamburguesas ¡hasta coctelería y postres!

Evitarás enfermedades

Una de las ventajas de ser vegetariana y dejar de consumir carne es que disminuirá tu presión arterial y reducirás el riesgo de tener enfermedades cardíacas. También tendrás menos posibilidades de tener sobrepeso.

¡No tiene que ser más caro!

Hay personas que se resisten a ser vegetarianos porque piensan que gastarán más. Aunque existen productos orgánicos que pueden ser caros, en realidad, el pollo, el pescado y otras formas de carne suelen ser de los productos más caros del supermercado.

Artículo original publicado en: http://www.glamour.mx/

Te puede interesar: ¿Porqué se ha puesto de moda la comida RAW?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.