Rafael Amaya el ‘El Señor de los Cielos’ en clinica de rehabilitación

El actor mexicano Rafael Amaya se encuentra internado en un centro de rehabilitación, después de haber sufrido una sobredosis el pasado 27 de octubre.

De acuerdo con el portal Huffingtonpost.com, el protagonista de la serie El Señor de los Cielos habría sido llevado a una clínica especializada en adicciones después de una crisis por exceso de estupefacientes.

El lunes, su oficina de representación en Miami dio a conocer que el actor se había tomado unas vacaciones luego de 11 meses ininterrumpidos de grabación de la serie.

El 27 de octubre, en la Ciudad de México, una mujer no identificada llamó a emergencias médicas para pedir ayuda; el caballero con el que se encontraba estaba sufriendo convulsiones.

La información fue recibida por HuffPost Voces de manera anónima y luego, aparentemente, fue confirmada por un compañero de Amaya en la serie que transmite Telemundo, ‘El Señor de los Cielos’, y quien solicitó el anonimato.

También señalan que después de haber llegado al hospital por una intoxicación, y de haberse recuperado, la misma fuente les dijo que al parecer el actor ahora se encuentra en rehabilitación.

Con información de Excelsior

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.