Razones por las que tener un perro es lo mejor que te ha pasado

Hay gente que ama a los perros desde toda la vida, también hay otras que los adoran porque llegaron a sus vidas y las cambiaron completamente. Lo cierto es que los caninos han logrado ablandar nuestros sentimientos y sí, convertirnos en mejores personas. Si te identificas con alguno de estos puntos, entonces puedes decir que tener un perro es lo mejor que te pudo haber pasado.

1. Te hacen más responsable

Ahora tienes a quién cuidar además de ti mismo. Tener a un compañero implica también responsabilidades como darle de comer a sus horas, sacarlo a pasear y mantenerte alerta a sus necesidades.

2. Quieres salvar a todos los perros

Si ves uno en la calle inmediatamente deseas subirlo a tu auto y darle una mejor vida. Eso habla muy bien de ti y de tu forma de ser.

3. Eres más paciente

No hay duda. El tener que cuidar a un perro y atenderlo te hace una persona más tranquila, responsable y paciente. Además, si tu mascota es muy peludo tienes que cepillarlo y sirve de terapia.

4. Ahora eres muy saludable

Cuando llevas a correr a tu mejor amigo, también te ejercitas tú. En poco tiempo verás resultados y sobre todo, a tu perro más feliz.

5. Tienes una conexión

Llámenos cursis, pero realmente se crea un vínculo único entre el perro y tú. Cuando estés enfermo el va a cuidar de ti y siempre estará pendiente de lo que te pase.

6. Te ayudan a romper el hielo

Puedes encontrar un tema de conversación con cualquier mujer que veas mientras paseas a tu canino. Además de todo, son imanes de féminas, hasta para eso es tu mejor amigo.

7. Eres más empático

No importa lo que digas, ahora te pones en los zapatos de absolutamente cualquier ser vivo y tratas de ser un buen samaritano con todos alrededor.

8. Son la mejor compañía

No importa que llegues tarde, cansado o enojado, él te espera y siempre lo hará con mucho gusto y emoción.

9. Nunca te vas a volver a aburrir

Los perros siempre encuentran la forma de divertirnos sin parar, cuando menos lo esperes, harán una nueva cosa que te sorprenderá y te aseguramos que podrías verlo durante todo el día sin cansarte.

10. No más estrés ni depresión

Algo que tienen los perros es que pueden quitarte el estrés y significativamente levantarte el ánimo en los peores momentos. Siempre puedes contarle cualquier cosa y te responderá con un buen lengüetazo en la cara que cura todo.

Fuente: Esquire 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.