Recomendaciones de libros para este fin de mes

Los libros pueden convertirse en la puerta a un mundo de imaginación en donde no hay límites y es posible descubrir universos que de otra manera serían totalmente extraños a nosotros.

Es por ello que aquí te dejamos algunas recomendaciones de libros que no puedes perderte durante lo que queda de este mes y del año.

Alma (Carlos Sisí)

Una historia de fantasmas, pero no una historia común, estas historia sino que envuelve al lector en un trabajo en el que Carlos Sisí se centró, dos años repletos de investigación y de una vida de anhelo por él. Por fin en el 2016 pudo terminar su obra. Su tema principal es una investigadora que puede ver, oír y percibir cosas que la gente normal no puede; un libro para los amantes de lo paranormal que no necesariamente está basado por completo en ficción.

Dos Veces Única (Elena Poniatowska)

Una vez más Elena Poniatowska se embarca en una amplia investigación que se deriva en un libro narrado por sus personajes a través de las décadas. Lupe Marín, la pasional, salvaje y excepcional musa del mundo artístico en  el siglo XX, una mujer legendaria que fue testigo del arte mexicano es quien protagoniza la historia. Simple y sencillamente es un libro que contiene todo lo necesario para cautivar.

En el infierno no hay glamour (Lucy Sykes)

Este libro aborda el exclusivo y fantástico mundo de las revistas de moda, de la lucha para llegar a ser editora y de como la heroína Imogen Tate lo da todo para mantener su puesto como directora de moda. Aquí encontrarás moda, estilo, y mucho drama. Entretenida y fresca también realiza un cuestionamiento sobre el papel creciente de la mujer en el mundo de los negocios y cómo la industria editorial y de moda no son solamente un tema de estética.

La fuente de oro (Juan Pedro Cosano)

Una novela adaptada a los años 30, dentro de una sociedad cerrada y un amor joven entre el heredero de una de las sagas de bodegueros máas importantes y una muchacha hermosa y humilde. Una historia diseñada para los más románticos y soñadores; un drama que hará que te enamores y que desafió las convicciones.

El rumor de la frontera (Alfonso Armada)

Este es uno de esos libros que no podrás dejar de leer, que te alterará los nervios y a la vez te conmoverá su realidad. Es una historia entre México y Estados Unidos, de cómo miles de personas arriesgan su vida para llegar a “la tierra de las posibilidades“, a través de una de las fronteras más peligrosas del mundo. Un recorrido de realidades completamente diferentes y de dos posibles futuros: la gloria o el infierno.

11/22/63 (Stephen King)

Una novela de suspenso con todo el estilo de Stephen King. Te estresará, te quitará el sueño y te enamorará con el paso de cada capítulo. Sus páginas van narrando un viaje en el tiempo a la época del asesinato de Kennedy, en la que se envuelve la historia de un maestro de secundaria, Jake Epping, quien realiza un viaje a través de un portal que cambiará el curso de la historia.

Fuente: Forbes México

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.