Regalos navideños para universitarios

Se acerca la Navidad y es momento de dar y recibir regalos de tus seres más queridos y amigos. Si ya tienes la lista pronta de las personas a las que quieres hacer un regalo y entre ellas te encuentras con un universitario, no dejes de ver a continuación los siguientes artículos recomendados para universitarios y estudiantes en general.

1. Lector de libros digitales. Un lector de libros digitales es ideal para un estudiante universitario. La mayoría de los textos que se ven images (37)en la universidad son capítulos de libros y no obras completas, por lo que es mucho más fácil tener un lector de libros que contenga muchos textos y no tener que cargar con muchos libros en formato papel en el bolso. Además, los libros en formato digital suelen ser mucho más económicos que los de papel, lo que a lo largo de la carrera es un ahorro de dinero sustancial.

2. Tablet. Para tomar apuntes en clase, consultar diferentes materiales, leer y trabajar. La tablet es el regalo perfecto para el estudiante universitario. A través de este dispositivo el estudiante no solo puede acceder a diferentes materiales, realizar búsquedas y organizar textos, sino que también puede comunicarse con compañeros, compartir material, grabar clases, etc. La tablet brinda incontables herramientas muy útiles y es el nuevo mejor amigo del estudiante.

3. Libros en formato papel. Hay quienes, más allá de leer en lectores de libros digitales y no tener nada en contra de estos, prefieren la lectura en formato papel. A algunos les resulta más tumblr_mia6d9t6m41qat8tmo1_500cómoda la lectura en papel o aman el olor a los libros, u otros simplemente son fanáticos de estos objetos. Para los universitarios que aman la lectura, lo mejor es regalar una buena edición de un clásico de la literatura para leer en vacaciones.

4. Cafetera. Una cafetera es un regalo original y muy útil. Los estudiantes pasan muchas noches despiertos preparando pruebas y exámenes. La mejor forma de mantenerse activo y con la mente despierta es el café, por lo que una cafetera resulta esencial el períodos de exámenes y un placer en las tardes de invierno.

5. Tarjetas de regalo. La mayoría de los universitarios reciben muy bien las tarjetas de regalo para poder cubrir sus gastos diarios y comprar diferentes útiles para la universidad. Las tarjetas de regalo de tiendas, restaurantes y las tarjetas para combustible, son una excelente forma de facilitar y realizar un pequeño pero gran aporte a la vida de los universitarios.

Fuente: Universia México

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.