Ricardo Ferreti se rasura el bigote tras lograr el triunfo frente a Estados Unidos

Ricardo Ferretti  se rasurará el bigote tras el triunfo  qué lograra ayer la selección de México ante Estados Unidos, ya es una tradición hacerlo dijo  y esta vez no será la excepción, pues ya advirtió que así lo hará el próximo martes.

tuca (1)

El timonel interino de la Selección mexicana prometió que llegando a Toluca se quitará el bigote, tras haber conseguido  vencer a Estados Unidos y sellar el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

El director técnico interino dijo en conferencia de prensa:

“Me siento a gusto por haber cumplido la encomienda que tenía con los jugadores; entregar buenas cuentas me deja muy satisfecho. Me siento bien, tranquilo y más contento que cuando llegué. Me gustó mi equipo por su personalidad”.

Asimismo, en conferencia de prensa, el timonel de Tigres aseguró que la victoria fue merecida, debido a lo que sus pupilos demostraron en la cancha.

“Es un resultado merecido por lo que intentaron, por lo que hicieron. En 120 minutos hicimos un poco más de merecimiento para llevarnos el triunfo”, agregó, aunque reconoció que el conjunto de las Barras y las Estrellas fue un digno rival.

Asimismo, hizo un breve comentario acerca del nombramiento de Juan Carlos Osorio como el nuevo estratega del Tri.

“Osorio viene a asumir el puesto y va a contar con el apoyo de todos. El señor Osorio no tengo porqué decirle algo. Es una persona muy capacitada. El señor va a venir y va a hacer las cosas muy bien”, sentenció el ‘Tuca’ quien advirtió que ya está ‘muy viejito’ para pensar en volver al banquillo tricolor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.