¿Sabes cuántos años tiene Homero Simpson?

Todos conocemos a Homero Simpson, un padre de familia que trabaja en una planta nuclear y que se las arregla para no hacer nada en el trabajo y pasar las noches en la taberna de Moe o estar en su casa siendo molesto, sarcástico y torpe.

Homero nos ha dado grandes sonrisas por casi 30 años, pero ¿te has preguntado qué edad tiene?  En las caricaturas empezó teniendo 33 años(cuando se creó Los Simpson acabando 1989). Ahora han dicho que tiene 38 o 39 años como personaje. Sin embargo, su licencia de conducir tiene una fecha especial. ¿La conoces?

Existe un episodio en la cuarta temporada donde Homero tiene su licencia de conducir suspendida. Lo consigue por un accidente en estado de ebriedad. Durante pocos segundos se ve la licencia a todo color. En el espacio marcado DOB (date of birth en inglés) se establece la fecha de nacimiento.homer

Uno de los datos más interesantes es la fecha de nacimiento en esta. El año es 1956, lo cual lo hace un hombre de 60 años de edad.  Además, es, curiosamente el día de hoy en el que cumple años Homero.

Otro de los datos peculiares es que la licencia dice que sus ojos son azules. Por supuesto, siempre hemos visto dos bolas negras.

T.S. Bela.

No escribiré un ensayo de vanidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.