Sacos sport, indispensables en tu armario

¿Deseas verte bien? te damos una idea increíble para que alcances la imagen que tienes en mente, los sacos sport o informales para hombre son el mejor complemento para un estilo varonil pero sobre todo juvenil y a la vez un poco elegante, los galanes de hoy en día están reviviendo esta moda, así que no te quedes atrás y se el protagonista donde quiera que vayas, sin duda esta mezcla de porte te fascinará.

educaccoin

light-brown-tweed-sport-jacket sambo116moda02,photo01 img_1863

Los diseños de los sacos sport son muy variados por lo que seguramente encontrarás alguno que vaya con tus preferencias. Los colores lisos son más cómodos para combinar y contrastar entre claros y oscuros, y los diseños con dibujos en forma de cuadros, espigas, lineales o en pata de gallo, tienen su propia armonía pero son más complicados de combinar.

Hoy por hoy  el saco cruzado está fuera de moda, pero con un buen diseño y mixtura, puede lograrse un buen estilo. Los sacos rectos de dos y tres botones, acaparan los diseños actuales y dan aspecto de modernidad.

Al comprar un saco sport tienes que saber la diferencia que existe con un saco de traje para no caer en confusiones. Los materiales utilizados en el Saco Sport, tienden a ser visiblemente más gruesos y pesados que los de los trajes, los diseños de los dibujos son muy diferentes, al igual que los colores.

Por su versatilidad, ésta es una prenda indispensable en el armario de un caballero, puede ser base ideal para completar diversos conjuntos, aportando una gran cuota de elegancia, permitiéndonos combinar diferentes prendas de manera de poder lucirlas en circunstancias y con estilos diversos.

34ba7ff0d9907a1cf5c6dc5c45252dfb 76719f6e4474e78cf5934504999da7c7 285414372c817bb3a5fda1f9c06f3779

Siendo confeccionados de manera más desestructurada que el clásico saco de un traje y con texturas muy variadas, como el algodón, la lana, la pana o el tweed, por mencionar algunas, nos permite seleccionar aquellos modelos y composiciones que se adapten y nos favorezcan de acuerdo al clima y las circunstancias en las que nos moveremos.

En cuanto a las combinaciones, los sacos sport con dibujos, deben combinarse con pantalones lisos sin figuras y preferentemente con telas Melanie, gabardinas o crepés

jeans-con-saco-claro-640x450

A tenerlo en cuenta!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.