“Salvatore” el nuevo tema de Lana del Rey

 

La cantante Lana del Rey lució su acento italiano en la canción “Salvatore”, sencillo de su nuevo disco “Honeymoon” fue estrenado en una entrevista con la cadena BBC.

“Es la canción más diferente del disco. Tiene algo del viejo mundo y algo italiano”, dijo Del Rey. “Honeymoon” saldrá a la venta el próximo viernes 18 de setiembre.

hqdefault

El tema da continuación a la sorprendente ‘Music to Watch Boys to‘, cuyo videoclip Del Rey ha adelantado en Facebook a través de varias capturas, en una de las acuales se la ve besando a una chica bajo el agua.

Como es costumbre hoy en día en la mayoría de los lanzamientos discográficos, Lana del Rey nos ha ido desgranando temas de adelanto de su esperado disco. Por ahora, Salvatore es el cuarto tema que podemos escuchar tras la ya mencionada Music to Watch Boys To, High By The Beach, que vino acompañado de un más que interesante vídeo, y Terrence Loves You.

Esperamos que en los próximos meses la estadounidense pase por nuestro país a presentar sus nuevas canciones, pero por ahora nos tendremos que conformar con sus nuevas canciones o desplalanazarnos hasta ciudades europeas como Londres, donde la artista ha confirmado que estará firmando copias de Honeymoon este viernes coincidiendo con su lanzamiento.

Después de su debut en el año 2012 con Born To Die, y su continuación del pasado año con Ultraviolence, este disco puede ser el paso definitivo que confirme a Lana Del Rey como la reina de pop actual.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.