Se presentó el Autoshow San Luis.

El Autoshow San Luis se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en el Centro de Convenciones San Luis, con un horario de las 11 de la mañana a 9 de la noche.

Con la presencia de José Guevara González y Juan Hernández Cossio, directores de Expos y Festivales Internacionales (EXPOFEST),  además de Javier Abella Zendejas , presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores de San Luis Potosí (AMDA), se llevó a cabo la presentación del Autoshow San Luis en su edición 2015.Evento_23263_L

Dentro de la presentación, el comité organizador reveló algunas de las novedades que se tendrán este año como la presencia de marcas internacionales como Lamborgini, Ducati, Bentley, Lotus y Porsche. También se mencionó de la presencia de un prototipo de Fórmula 1 de la escudería Red Bull.

En esta segunda edición se espera que los asistentes mantengan una completa interacción con el evento, por lo que se contará con stands de mayor calidad para mejorar la experiencia que ofrece a los asistentes. De lo anterior se desprende el hecho por el cual la edición de este año sea denominada Autoshow The Experience, pues el objetivo es que el público que asista viva una gran experiencia de marca durante su presencia en el Centro de Convenciones San Luis.

Con la intención de generar un evento completamente familiar, se anunció que se contará con una mayor área de juegos para niños, además de la venta de alimentos y bebidas para que toda la familia pueda asistir al evento.

Del mismo modo se anunció que, en el afán de que sea un evento al alcance de todos, el precio de las entradas para el Autoshow San Luis se mantendrá al nivel del año pasado, siendo éste 50 pesos para mayores de 12 años mientras que las mujeres y niños entrarán completamente gratis.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.