Segunda Gran Carrera Atlética de la Facultad de Economía, UASLP.

Carrera AtléticaLa Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética, en el marco de la celebración de la Semana de Economía. El próximo domingo 13 de noviembre del año en curso con un horario de 08:00 a 10:00 a.m. Comenzando en la Facultad de Economía, continuando por la calle Río Usumacinta, para entrar por la avenida Venustiano Carranza, pasando por el desnivel de la glorieta Bocanegra y llegando hasta la calle Avanzada.

Ahí se dará vuelta para regresar por la misma ruta hasta llegar a la Facultad de Economía.

Anímate y participa en esta grata convivencia deportiva

Las categorías de participación para la carrera son: alumnos y ex alumnos de la Facultad de Economía, personal administrativo, maestros y alumnos de las diferentes facultades de la UASLP. Se premiara a los tres primeros lugares de cada categoría en sus ramas, varonil y femenil.

Adicionalmente pueden encontrar en la página de Facebook “Carrera Atlética de la Facultad de Economía”, información actualizada de la carrera, testimonios de los participantes en la carrera anterior e información sobre nuestros patrocinadores.

Testimonios de la primera edición.

Aquel día de la Primera Carrera de Economía llegue rayando, se me había hecho un poco tarde, prácticamente llegué al banderazo; esa fue mi primer carrera. Salí con todo, pero por el desnivel de la glorieta ya andaba echando los hígados, pensé en no terminar el recorrido pero siempre se puede un poco más, termine los 5km en 30 minutos. Creo yo que no estuvo nada mal para ser mí primera vez y no tener tan buena condición. Los plátanos y las naranjas del final me supieron a gloria.
Fidel Checherereche

No hay mejor satisfacción que retarte a ti mismo y ver como logras llegar a la meta, lo mejor es que no vas sola, todos tus amigos, profesores y personas que estimas están ahí contigo, compitiendo pero divirtiéndose.
Para mí fue una gran experiencia dentro de la universidad. 💪😎
Nos demuestra que los límites nos los ponemos nosotros, pero con ayuda de amigos se puede. :3
Y vamos por la que sigue con todo.
Citlally Vargas
Fotografía cortesía de La Vida Va

Más que una experiencia, lo que más recuerdo de ese día son los valores que observé. Desde antes de iniciar la carrera el apoyo de unos con otros para calentar. A media carrera se me bajo la presión y Dalton y su novia se detuvieron un rato para ayudarme. Al final cuando te recibían se notaba la euforia y felicidad. El profesor Claudio tomando fotos y saludando a todos, y creo que lo que más me llamó la atención fue el compañerismo de los profes dandole ánimos al Doc Plata para que terminará la carrera. Creó que se sintió el orgullo de ponerte la camiseta que representaba a tu facultad.
Rocío Grimaldo.

No te la debes perder!!

Te puede interesar:Todo un éxito la Primera Carrera de la Facultad de Economía

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.