Y la reina indiscutible de Instagram es… Selena Gómez!!

selena-2Se alejó por un momento debido a sus problemas de salud pero ha regresado. Selena Gómez alcanzó ayer la cifra récord de 110 millones de seguidores en la red social Instagram. Recuperando así el trono que la acredita como “La Reina del Instagram”, luego de que su número de seguidores fuera superado por figuras como Kendall Jenner y Kim Kardashian.

A pesar de haber estado un tiempo apartada de las redes sociales, Selena Gomez sigue siendo la celebridad con más seguidores en Instagram. La cantante, que tiene más de 110 millones de followers, ha mandado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le apoyan a través de la red.

“Gracias familia por 110, les prometo que seguiré valorando mi plataforma diciendo la verdad, pero lo más importante es que todos y cada uno de ustedes me han cambiado la vida. Estoy muy agradecida “. Selena Gómez.

Selena GómezEse fue el mensaje que escribió Selena a sus seguidores en una publicación un día después del lanzamiento de su primera colaboración con el DJ noruego, Kygo.

Con esta cifra, Gómez vuelve a reinar en las redes sociales, prometiendo no abandonarlas jamás y esperando seguir acumulando seguidores para mantenerse al tope de las preferencias del público en todo el mundo.

Selena Gomez está considerada como una de las celebridades con mayor influencia en todo el mundo y los selenators son también el grupo de fans con más movimiento en la red.

Con información de: http://www.laprensagrafica.com y http://www.europafm.com

Te puede interesar: Hater; la nueva app de citas que promete enamorar a los mas haters

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.